TpLink

Cámara de vigilancia - TP-Link NC210 - Cloud HD WiFi


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
62.66
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Estar Seguro y Conectado. La cámara Tp-Link NC210 es un perfecto compañero de seguridad para tu vivienda u oficina, para ayudarte a mantener el control de lo que más te importa mientras estás fuera.

 La app tpCamera funciona con cualquier Smartphone, permitiéndote monitorizar, grabar vídeo y realizar capturas de pantalla en cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. La cámara puede enviar automáticamente notificaciones mediante email o por la aplicación tan pronto como detecte movimiento o sonido, manteniéndote informado de lo que está sucediendo tal y como está pasando.

Con resolución HD 720p, la cámara NC250 hace que la monitorización sea más sencilla capturando imágenes nítidas y excelentes detalles.

 

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación