Cámara de vigilancia - D-Link Eye On DCS 825, Wi-Fi, LEDs infrarrojos para visión nocturna, resolución HD 720p
Cámara de vigilancia - D-Link Eye On DCS 825, Wi-Fi, LEDs infrarrojos para visión nocturna, resolución HD 720p
172
D-Link

Cámara de vigilancia - D-Link Eye On DCS 825, Wi-Fi, LEDs infrarrojos para visión nocturna, resolución HD 720p


  • Infrarrojos : Sí
  • Micrófono : Sí
  • Resolución : HD 720p
  • Sensor : de sonido y movimiento que te envía una alerta al Smartphone o Tablet
  • Color : Blanca
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
172
outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡No te pierdas nada de la vida de tu bebé!

D-Link, nos presenta su nueva cámara vigilabebés DC-825L, con Wi-Fi, es tan fácil de instalar y de usar, que en cuestión de minutos podrás ver a tu bebé. Te aconsejamos que primero te bajes al teléfono o la Tablet, la aplicación gratuita mydlink Baby, ella te ira indicando los pasos a seguir para poder conectar la cámara al router por Wi-Fi.

Con la aplicación que hemos mencionados antes, recibirás alertas en el móvil o en la Tablet. Por ejemplo: si la temperatura de la habitación sube o baja y la detección del sonido o el movimiento, por si el peque llora y se mueve.

Tendrás imágenes en alta resolución HD720p, y un zoom digital 4x que te permitirá ver la imagen, sin perder ningún detalla. Dispone de un sensor de infrarrojos para la visión nocturna, que se convierte en algo indispensable cuando la habitación de tu hijo está a oscura o tenga poca luz.

El audio es bi-direccional, eso quiere decir que oirás al bebé cuando se despierte, y mientras vas a la habitación puedes ir hablando con él. Otra opción que incorpora la cámara, es un reproductor de nanas, y desde tu dispositivo puedes elegir entre 5 melodías de Mozart, ajustar el volumen y el tiempo. ¡Increíble!

Una cámara nunca te ofrecido nada igual, si instalas una MicroSD podrás capturar imágenes o realizar vídeos desde la Tablet o el Smartphone, utilizando la aplicación gratuita. Ahora tus amigos y familiares, podrán ver a tu bebé.

Y no te preocupes por la seguridad, ya que la cámara vigilabebés incluye una de las últimas tecnologías de encriptación, solo podrás acceder a ella con tu contraseña.

¡D-Link, cuida de tu bebé desde el primer día!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanca
Dimensiones(mm)
105.5 x 92 x 137.1
Peso(g)
139.6
Soporte
Base
Características webcam / ip
Ángulo de visión
(H) 66.18°(V) 35.9° (D) 76.22°
Aplicaciones
mydlink™ Baby gratuita
Audio
dos vías para escuchar y hablar al bebé
Infrarrojos
Lector de tarjetas
Micro SD
MegaPixels
1/4"
Micrófono
Resolución
HD 720p
Seguridad
Contraseña para acceder
Sensor
de sonido y movimiento que te envía una alerta al Smartphone o Tablet
Sonido
Zoom digital (x)
4x
Conectividad
Entradas
Micro USB
Otros
WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz
Requisitos del sistema
Otros
iPhone/ iPad con iOS 5.1.1 superior
Android 4.0 1 o superior
Acceso a Internet, via WiFi ó 3G/4G
Alimentación
Alimentación
Toma de corriente eléctrica a través del Micro USB
Cable
Compatibilidad
Android
Dispositivos
Smartphones o Tablets
IOS (iPhone/iPod Touch)
Contenido de la caja
Contenido de la caja
Cámara vigilabebés DCS-825L de D-Link
Base
Anillos para personalizar
Kit de montaje
Adaptador de corriente
Número de artículo
Número de artículo
1217112
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
Javier Herrero de Hoyos
09.12.2016 | 15:16
5
Es una buena cámara vigila bebés de calidad superior. Bastante complicada de configurar la primera vez para poder verla por Internet, para verla en local es sencillo. De vez en cuando se desconfigura sola y hay que resetear la cámara y repetir el proceso de configuración para poder verla por Internet, en local no da problemas. Las alarmas de movimiento y llanto no son del todo precisos pero están bastante bien. De tamaño un poco grande pero en general está bastante bien. Estoy muy contento con la compra.
Arturo1984
07.11.2016 | 13:43
5
La tengo hace un par de semanas y va perfecta. La instalé sin problemas desde la app mydlink y se conectó al wifi de mi casa fácilmente. Lo que llevó más tiempo es crear la cuenta mydlink para poder acceder a ella en remoto, pero es cuestión de un poco de paciencia. Ahora puedo ver a mi peque desde el trabajo, con muy buena calidad de imagen, zoom y encima puedo sacar fotos. Y por la noche al acostarle el reproductor de nanas vienen muy bien. El indicador de temperatura de la habitación es muy práctico. También la utilizamos mucho cuando tenemos que dejar al peque con la niñera, siempre da tranquilidad. Por ponerle algún defecto que el sonido y la imagen lleva algo de retardo, unos segundos, pero creo que es lógico al ser una cámara IP, los vigilabebés normales puede ser más rápidos pero sólo funcionan dentro de casa y lo que yo buscaba con este era poder ver a mi bebé en remoto y este modelo creo que es el mejor en esto.
Maria
21.04.2016 | 00:09
0
Comprarla es tirar el dinero. Parece muy atractiva la idea de poder ver en el móvil etc... En su momento leí malas opiniones, y no me fie... Pero coincido con aquellas opiniones que decian que se entrecorta, sobretodo el audio, a parte de que llega con unos 10 seg de retardo (10seg en una urgencia es mucho). De vez en cuando se va la imagen...
 

Financiación

Revolving
-