camara coche, garmin, dash cam 55, negro, principal - small_image
Cámara coche - Garmin Dash Cam 55, 3.7MP, G-Sensor, Negro
205

Garmin

Cámara coche - Garmin Dash Cam 55, 3.7MP, G-Sensor, Negro

(3 opiniones)
 
Si lo que buscabas era una cámara discreta para colocar en tu coche y grabar mientras conduces, Garmin te lo ofrece. Llega la Dash Cam 55, de 3.7 MP que te permite grabar en 1440p. A partir de ahora lo vas a tener bastante fácil para tenerlo todo en vídeo de alta calidad, incluso accidentes de forma automática.

Grabación automática de accidentes

Con el dispositivo Dash Cam 55 de 3.7 megapíxels de Garmin vas a poder hacer tus vídeos, y todo controlado incluso por voz, si quieres. Y gracias a G-Sensor, puedes grabar en HD de 1440p el momento de la colisión así como la anterior y la siguiente para que tengas un registro completo de lo sucedido. Incluye también una tarjeta microSD reemplazable para que no tengas ningún problema para guardar tus grabaciones.

Alertas para tu seguridad

Dispone de alerta colisión frontal, incluso si te sales del carril y no te das cuenta. También te permite recibir alertas de radares de semáforo y velocidad. Además, el dispositivo se actualiza para que puedas tener los radares bien detectados.

Comparte lo que quieras

No te limites tan solo a grabar como con una cámara cualquiera. La Dash Cam de Garmin te permite compartir tus vídeos con Travelapse. Además, puedes sincronizarlos por WiFi mediante smartphone gracias a la aplicación VIRB.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Sistema de vídeo
Resolución vídeo
HD
Pantalla
Resolución
1440p
Funciones
GPS
Alimentación
Duración de la batería
30 minutos
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F)
5.62 x 4.05 x 3.53
Peso
59.5
Otros
Contenido de caja
Dash Cam 55
Soporte magnético
Cable de alimentación
Tarjeta microSD
Número de artículo
Número de artículo
1363198
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Jose D
05.04.2018|00:35
5
Buen servicio
Diego
21.12.2017|06:47
5
cumple muy bien con sus espectativas. Te avisa con los cambios de carril involuntarios, peligro de colisión y reanudación de tráfico. la camara tiene muy buena calidad.
Román G
24.10.2017|09:11
4
La verdad es que cumple lo que promete. Esta pequeña dashcam funciona realmente bien. El sistema de sujeción es muy efectivo y el envio de Mediamarkt realmente rápido. Muy contento con la compra.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app