Cámara bridge - Sony DSCHX300B Negra, 20.4 Mp, Full HD - small_image
Cámara bridge - Sony DSCHX300B Negra, 20.4 Mp, Full HD
348

Sony

Cámara bridge - Sony DSCHX300B Negra, 20.4 Mp, Full HD

(3 opiniones)
 

Ligera y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot™ DSC-HX300B con un cuerpo compacto tipo réflex, se ajustará cómodamente en tu mano y además los controles de la cámara se han colocado cuidadosamente para que tengas un fácil acceso y todo esto permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos Full HD. Algunas de sus funciones como el modo automático inteligente o el control manual te permiten tener unos resultados espectaculares.

Ajustes automáticos

No te compliques la vida intentando averiguar que ajuste es el adecuado para cada toma. La DSC-HX300B de Sony hace los ajustes automáticamente para que tus fotos sean sorprendentes sea cual sea la escena en la que estés tomando la foto: planos cortos, penumbra, sujetos en movimiento, etc., el resultado que obtendrás en tus fotos será el mejor.

Detalles hasta con poca luz

Tus fotos y vídeos en Full HD tendrán los mejores resultados. Captura momentos que destacarán entre los demás gracias al sensor CMOS Exmor R™ que reduce el ruido de la imagen y te ofrecerá resultados precisos, incluso al atardecer o en interiores con poco luz.

Panorámica en una foto

Con la DSC-HX300 de Sony conseguir fantásticos paisajes, fotos urbanas te va a ser súper sencillo, sólo tendrás que apretar un botón y realizar un barrido con la cámara de un lado a otro o de arriba a abajo y la cámara automáticamente unirá una rápida ráfaga de fotograma y creará una imagen panorámica perfecta.

El zoom de 50x mejora la magnificación de la Lente Carl Zeiss® para proporcionarte la imagen rápidamente y obtener imágenes claras captando áreas de imagen mayor sin que tengas que quedarte atrás ni sacrificar ningún detalle. Además es capaz de reconocer combinaciones de detección facial, condiciones de luz y escenas, como paisajes.

Con el modo de disparo progresivo 50p y rápida velocidad de captura de imagen conseguirás tomas de alta calidad y con todo lujo de detalle cuando quieras grabar de cerca o tomas de acción. Y si las condiciones para grabar en la que te encuentras es con poca luz, no te preocupes el sensor CMOS Exmor R™ es el doble de sensible que lo sensores convencionales y podrás captar todos los detalle incluso sin flash.

Cada momento es único, compártelo con la DSC-HX300B de Sony.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sensor

Tipo de sensor
CMOS Exmor R® tipo 1/2,3" (7,82 mm)
Total píxeles (MP)
20.4

Objetivo

Zoom óptico (x)
50

Control de exposición

Sensibilidad ISO
ISO80-3200 (iAuto), ISO80-12800 (automático superior), ISO80-1600 (Program Auto)

Pantalla

Resolución
921.600
Tipo y tamaño
3" (7.5 cm)

Flash

Modos
Auto / Flash encendido / Sincronización lenta / Sincronización lenta a la cortinilla trasera / Flash apagado / Flash avanzado
Reducción de Ojos Rojos
No

Captura

Modos
Detección facial - Disparador de sonrisas - Modo piel suave - Panorámica de barri - Balance de blancos: Automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Una pulsación, Ajuste con una pulsacióndo - Medición de luz - reducción de ojos rojos

Formatos de archivos

Resolución vídeo
Full HD

Funciones

Función Wi-Fi
No

Almacenamiento

Tipo
Memory Stick™ Duo / Memory Stick PRO Duo™ / Memory Stick PRO Duo™ ((alta velocidad) / Memory Stick PRO HG Duo™ / Memory Stick Micro* / Memory Stick Micro / Memory Stick XC-HG Duo

Alimentación

Tipo
Batería Lithium N - NP-BX1

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F)
129.6 x 103.2 x 93.2
Peso
623

Otros

Contenido de caja
Batería recargable NP-BX1, adaptador de CA-UB10/UB10B/UB10C/UB10D, cable micro USB, manual de instrucciones, correa para el hombro, tapa de lente

Número de artículo

Número de artículo
1190783
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Sheila M
21.06.2016|11:29
5
Muy buena, la he cogido para hacer mis fotos de luna de miel, y de momento bien, aunque tengo que ver el resultado. La pega que veo esEstamos en Alemania a una hora de montarnos en el avión a Madrid. que cuando cambias el modo del menú tarda en reaccionar mientras sale en la pantalla detallado que modo es, y la batería me ha durado entre día y medio y dos, eso si, haciendo vídeos y unas 100 fotos de media diaria. Pero en principio estoy muy contenta.
jose
14.05.2016|07:51
5
compre la cámara el miércoles día 11 espectaculares fotos zoom impresionante y la grabación en full hd increíble con un estabilizador que parece una grabación profesional los vídeos en un plasma de 51"" se ven que alucinas muy contento calidad precio perfecto
Xavier F
25.04.2016|14:06
5
Excelente cámara, una muy buena opción calidad precio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app