Cámara bridge - Sony DSC-HX400VB Negra, 20 Mp, Full HD - small_image
Cámara bridge - Sony DSC-HX400VB Negra, 20 Mp, Full HD
403

Sony

Cámara bridge - Sony DSC-HX400VB Negra, 20 Mp, Full HD

(7 opiniones)
 

Ligera y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot™ DSC-HX400VB con un cuerpo compacto tipo réflex, se ajustará cómodamente en tu mano y además los controles de la cámara se han colocado cuidadosamente para que tengas un fácil acceso y todo esto permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos Full HD. Algunas de sus funciones como el modo automático inteligente o el control manual te permiten tener unos resultados espectaculares.

Ajustes automáticos
No te compliques la vida intentando averiguar que ajuste es el adecuado para cada toma. La DSC-HX400VB de Sony hace los ajustes automáticamente para que tus fotos sean sorprendentes sea cual sea la escena en la que estés tomando la foto: planos cortos, penumbra, sujetos en movimiento, etc., el resultado que obtendrás en tus fotos será el mejor.

Detalles hasta con poca luz
Tus fotos y vídeos en Full HD tendrán los mejores resultados. Captura momentos que destacarán entre los demás gracias al sensor CMOS Exmor R™ que reduce el ruido de la imagen y te ofrecerá resultados precisos, incluso al atardecer o en interiores con poco luz.

Panorámica en una foto
Con la DSC-HX400VB de Sony conseguir fantásticos paisajes, fotos urbanas te va a ser súper sencillo, sólo tendrás que apretar un botón y realizar un barrido con la cámara de un lado a otro o de arriba a abajo y la cámara automáticamente unirá una rápida ráfaga de fotograma y creará una imagen panorámica perfecta.

El zoom de 50x mejora la magnificación de la Lente Carl Zeiss® para proporcionarte la imagen rápidamente y obtener imágenes claras captando áreas de imagen mayor sin que tengas que quedarte atrás ni sacrificar ningún detalle. Además es capaz de reconocer combinaciones de detección facial, condiciones de luz y escenas, como paisajes.

Con el modo de disparo progresivo 50p y rápida velocidad de captura de imagen conseguirás tomas de alta calidad y con todo lujo de detalle cuando quieras grabar de cerca o tomas de acción. Y si las condiciones para grabar en la que te encuentras es con poca luz, no te preocupes el sensor CMOS Exmor R™ es el doble de sensible que lo sensores convencionales y podrás captar todos los detalle incluso sin flash.

Además esta Superzoom de Sony te ofrece una pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas, inclinable. No dejes de leer porque aún hay más, incorpora conectividad WiFi y NFC, por lo que es posible conectarla de una forma muy sencilla a cualquier Smartphone o Tablet equipado con la aplicación PlayMemories para transferir de forma inalámbrica vídeos y fotografías.

Cada momento es único, compártelo con la DSC-HX400VB de Sony.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sensor

Total píxeles (MP)
20.4

Objetivo

Zoom óptico (x)
50

Control de exposición

Sensibilidad ISO
ISO80-3200 (iAuto), ISO80-12800 (automático superior), ISO80-1600 (Program Auto)

Captura

Modos
Detección facial - Disparador de sonrisas - Modo piel suave - Panorámica de barri - Balance de blancos: Automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Una pulsación, Ajuste con una pulsacióndo - Medición de luz - reducción de ojos rojos

Almacenamiento

Tipo
Memory Stick™ Duo / Memory Stick PRO Duo™ / Memory Stick PRO Duo™ ((alta velocidad) / Memory Stick PRO HG Duo™ / Memory Stick Micro* / Memory Stick Micro / Memory Stick XC-HG Duo

Alimentación

Tipo
Batería Lithium N - NP-BX1

Número de artículo

Número de artículo
1226267
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Daniel L
30.04.2018|12:10
5
después de que se me rompiera mi antigua bridge después de 10 años, y para el uso que le doy a una cámara de fotos, sobretodo para viajes, algunos eventos y fiestas familiares o con amigos, me quedó la duda sobre qué cámara comprar. Una vez que me he acostumbrado al super zoom de las camaras bridge y la inversión y molestias de tener que transportar una reflex o mirrorrless y tener que estar siempre cambiando las objetivas, me había quedado entre este modelo y una compacta también de Sony, la HX90V. Esta cámara tiene peor flash y no permite ampliar objetivas, no tiene tanto zoom ni tantos modos manuales que se pueden tocar, así que he optado por seguir con una bridge. No siendo profesional de fotografía me parece un error que recomienden mirrorless o reflex cuando hay compactas y bridge que sirven perfectamente para el 90% de usuarios. Estoy teniendo muy buenas sensaciones en las primeras fotos estas dos últimas semanas. Fotos a la luna, pájaros, paisajes, personas, flores... y la comodidad de pasar las fotos al móvil de forma muy fácil o incluso controlar la cámara desde el móvil es un plus. Tener el GPS incorporado también ayuda a un día más tarde recordar el local dónde se ha realizado la foto. Se pueden también conseguir fotos nocturas muy interesantes con la ayuda de un tripode Recomiendo totalmente esta cámara por su buena relación calidad/precio.
JUAN
28.03.2018|12:05
4
Pros: -La cámara gestiona muy bien la batería, con el sensor de proximidad y la pantalla que sólo se enciende automáticamente cuando la necesitas. GPS muy rápido y posiciona con mucha precisión (primer posicionamiento 1 minuto, el resto casi automáticos). Consume poca batería, dado que cuando la apagas no funciona. -Imágenes en pantalla bastante fieles a la realidad. -Zoom muy bueno, con estabilizador sorprendentemente bueno. - En 1 día hice 500 fotos con GPS y no se acabó la batería. Contras: -Visor muy malo. parpadea, no se ven claros los iconos y la imagen apenas se ve. Vamos, totalmente inútil y prescindible. -Modo automático, sólo saca buenas fotos en condiciones muy buenas (luz, sin sombras, sin grandes contrastes). En modo automático las sombras salen muy oscuras y las fotos con algo de contra luz salen muy tristes (muy apagadas), pero con HDR manual (modo 2 o 3) se soluciona. - Modo manual con HDR saca tres fotos y almacena 2. La original y la tratada (todavía no se como cambiarlo), por lo que luego te toca borrar todas las fotos tristes. Conclusiones: La mejor cámara semiprofesional que he encontrado con un buen GPS (la D5300 posiciona fatal las fotos). Buena cámara GPS para exteriores (con un 24 mm en interiores no hay nada que hacer) con una automía muy buena de más de 500 fotos con GPS y visualización en pantalla. Un poco aparatoso que el modo automático no funcione mejor.
jose m
07.01.2018|10:16
4
muy bien , rapido y aconsejable.
JOSÉ C
13.05.2016|12:26
5
Buena relación calidad precio. Gran zoom
Mª C
22.02.2016|18:13
5
La camara perfecta, mejor de lo que esperaba. El problema que le veo es que la tapa del objetivo no tiene sujeción, o sea, no trae cuerda para que al quitarla quede sujeta a la cámara. Otro pequeño inconveniente es que no trae cargador externo para la batería, o sea, que tienes que "enchufar" la camara para cargarla. Por lo demás, el servicio de MediaMarkt perfecto. Es mi primera compra por Internet en esta página y he quedado muy satisfecha.
MIGUEL A
15.02.2016|11:58
4
CUMPLE CON TODAS LAS EXPECTATIVAS. MEJOR QUE UNA REFLEX. NO HAY QUE CAMBIAR OBJETIVOS. ES MUY COMPLETA Y HACE UNAS FOTOS BUENISIMAS. UN ACIERTO
anna a
08.01.2016|17:40
4
Buena cámara, cómoda y eficiente. Con mucho zoom o poca luz tiene ruido pero se puede controlar con trípode. Zoom estupendo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app