Cámara Bridge - Panasonic Lumix FZ300, Vídeo en 4K, WiFi - small_image
Cámara Bridge - Panasonic Lumix FZ300, Vídeo en 4K, WiFi
460

Panasonic

Cámara Bridge - Panasonic Lumix FZ300, Vídeo en 4K, WiFi

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
460
 

Haz de tu pasión por la fotografía una experiencia superior con la cámara superzoom Lumix FZ300 de Panasonic. Con un diseño robusto y la más avanzada tecnología de imagen, hará de tus capturas auténticas obras de arte. Prepárate para dar un paso hacia adelante en el apasionante mundo de la fotografía. 

Zoom de 25-600 milímetros con rango completo F2.8
La cámara cuenta con objetivo integrado Leica DC Vario-Elmarit de 25-600 mm que capta cada detalle incluso en situaciones de poca luminosidad. Te ofrece un rendimiento óptico superior, con una perfecta claridad de imagen sin reflejos ni degradados. Además, cuenta con un sistema de reducción de ruido que te permite disparar con la apertura pequeña, obteniendo una excelente compensación incluso con luz escasa.  

Vídeo en 4K
La resolución Ultra HD (4K) multiplica por cuatro la resolución nativa del Full HD. El resultado es un nivel de detalle impresionante. Captura tus mejores momentos con la máxima nitidez y disfruta de unos resultados increíbles. En esta línea, la cámara cuenta con la función Fotos en 4K, con la que, a partir de un vídeo en 4K, puedes extraer la fotografía perfecta y guardarla como una imagen fija de 8 megapíxeles. Y gracias a su estabilizador incorporado de 5 ejes obtendrás un metraje nítido y sin desenfoques. Esta tecnología detecta cualquier movimiento de la cámara y lo compensa de forma automática.

Con pantalla táctil abatible de 3.0 pulgadas
Obtén la máxima visibilidad de lo que fotografías incluso en exteriores gracias a su monitor trasero táctil con una resolución de 1040k puntos. Esta pantalla se gira e inclina para que obtengas la perspectiva perfecta y un control completo sobre la imagen. Además, con el control táctil podrás enfocar con sólo tocar la pantalla.

Diseño robusto resistente al agua y polvo
Podrás utilizar la cámara incluso en las situaciones más extremas. Su diseño resistente al polvo y las salpicaduras de agua te permite obtener fotografías bajo la lluvia o en climas desérticos. Y gracias a su ergonómica empuñadura tendrás acceso sencillo a todos los controles desde la punta de tus dedos. Regula la apertura, la velocidad de obturación, balance de blancos o el ISO sin apenas mover las manos.  

Ten muchas cámaras en una y explota todas las posibilidades de la fotografía: macro, superzoom, panorámica, vídeo, ráfaga... en una sola con la cámara bridge FZ300 de Panasonic.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sensor
Píxeles efectivos (MP)
12.1
Tipo de sensor
1/2.3-type alta sensibilidad del sensor MOS
Total píxeles (MP)
12.8
Objetivo
Zoom óptico (x)
24
Enfoque
Tipo
AFS (único) / AFF (Flexible) / AFC (Continuo) / MF/Normal/AF Macro/Macro zoom, AF rápido, AF continuo (durante la grabación de una película), AF de sensor óptico, Función AF/AE táctil, Obturador táctil, AF con panel táctil, Asistente de enfoque manual, Asistente de enfoque manual táctil/AF+MF, Selección de enfoque, AF de un disparo (establezca el botón Fn del menú personalizado en AF-ON), AF con poca luz, AF en cielo, Botón de bloqueo AF/AE
Control de exposición
Modo de medición
Programa AE, Prioridad de Apertura AE, Prioridad de obturador AE, Manual
Sensibilidad ISO
Imagen fija: Auto / i.ISO / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 / 6400/Película: Auto / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200/ 6400/(Cambiable a 1/3 EV step)
Balance de blancos
Ajustes
Auto/Daylight/Cloudy/Shade/Incandescent/Flash/White Set1/WhiteSet2/White Set3/White Set4/Color Temperature/(Ajustable de 2 ejes)
Pantalla
Tipo y tamaño
TFT de 3 pulgadas
Flash
Modos
Auto, Auto/Red-eye Reduction*, Forced On, Forced On/Red-eye Reduction, Slow Sync., Slow Sync./Red-eye Reduction, Forced Off * Para modo iA, iA+ únicamente./Sincronización del Flash: 1st / 2nd Sincronización lenta./Sincronización del flash de regulación y compensación de la exposición/0,3 - 8,8 m (Ancho/ISO Auto), 1,0 - 8,8m (Tele/ISO Auto)
Captura
Ráfaga
Efectos fotográficos
Expresivo, Retro, Viejos tiempos, Tecla alta, Tecla baja, Sepia, Monocromo, Monocromo dinámico, Monocromo áspero, Monocromo sedoso, Arte impresionista, Dinámico superior, Proceso cruz, Efecto juguete, Juguete POP, Bleach Bypass, Efecto miniatura, Enfoque suave, Fantasía, Filtro estrella, Color puntual, Rayo de sol (22 filtros)
Procesamiento de imágenes
De 5 ejes
Formatos de archivos
Resolución vídeo
Ultra HD
Funciones
Corrección de ojos rojos
Si
Función Wi-Fi
Almacenamiento
Tipo
Tarjeta de memoria SD, tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SDXC (compatible con la norma UHS-I)
Alimentación
Baterías
Batería de li-ion (7,2 V, 1200 mAh, 8,7 Wh)
Duración de la batería (h)
380 imágenes (monitor trasero)/360 imágenes (LVF) (norma CIPA)
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (A x Al x F)
131.6 x 91.5 x 117.1
Peso
691
Número de artículo
Número de artículo
1295426
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Cubero
13.11.2017|13:24
4
Tengo otras cámaras profesionales como nikon d7000 buscaba algo para unos videos buenos y con esto lo e encontrado conector de micrófono y en todas las focales a diafragma 2.8 eso ni un objetivo de nikin medio barato lo hace la recomiendo
Pep Ventura
04.09.2017|18:36
4
No es tan buena como la pintan. Enfoca bien pero sus programa de disparo inteligente no es útil. Además acaban de subir 60 €,.
Javii
02.07.2016|16:28
5
Alguien me puede decir que resolución tiene, ya que la SonyHX 400 V tiene 20 MP y caracteristicas similares
Gustavo
18.06.2016|18:59
5
Una cámara "todo en uno" perfecta. Un teleobjetico espectacular. Para la naturaleza es la cámara ideal, por gran alcance, su enfoque macro, su resistencia a salpicaduras de agua, etc. Volvería a comprar sin duda.
Faustino Romero Ardoy
21.04.2016|08:28
4
Cámara que ofrece lo que promete.
Marcos Antonio Garcia Laso
13.03.2016|05:59
4
muy buena
Sergio Coca Gamez
25.01.2016|07:02
5
Una camara que sirve para el que tiene una nociones basicas de fotografia pero con muchas opciones para los que son mas profesionales.
ENRIQUE SALMERON DIEZ
09.11.2015|10:38
5
Hola, Es un poco mas pesada que sus antecesoras. Buena calidad de imagen como en las anteriores. En SCENE tenia mas ventajas las anteriores. Recuerda, parece una reflex pero no lo es. Cada cámara sirve para lo que sirve. Para mi más que suficiente.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.