Canon

Cámara Bridge - Canon PowerShot SX60 HS Negro, Zoom 65x, WiFi y NFC


  • Píxeles efectivos (MP) : 16.1
  • Zoom óptico (x) : 65
  • Estabilizador de imagen : Sí
  • Tipo y tamaño : Pantalla (TFT) PureColor II VA de 7,5 cm (3,0'') de ángulo variable
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
399
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Fíjate bien en los detalles! Incluso los más lejanos son capturados con precisión con la PowerSHot SX60 HS de Canon. Esta cámara superzoom te acercará hasta límites insospechados para que captures texturas definidas que aportan la exquisitez que convierten una fotografía en “la fotografía”.

No importa como imaginas tu cámara ideal, Canon ha integrado las mejores tecnologías en esta cámara Bridge para que puedas obtener resultados profesionales con panorámicas que quitan el hipo, retratos impactantes o vídeos en Hull HD de gran calidad, tanto de día como de noche.

Porque las imágenes borrosas son cosas del pasado con el estabilizador de imágenes Intelligent IS, y los límites no existen con el sensor CMOS de 16.1 megapíxeles y su superzoom ultra gran angular de 65 aumentos.

Pero como no todo en esta vida es tecnología, y al fin y al cabo lo que más nos gusta es compartir todas las experiencias con los nuestros. ¿Hay algo mejor que lo último en conectividad para compartir tus fotografías y vídeos al instante? Mediante WiFi no solo podrás compartir vídeos, sino que además podrás realizar copias de seguridad de forma inalámbrica.

Y si quieres compartir de forma más sencilla ¡Pásate al NFC! y envía tus mejores fotos con tan solo un toque. ¡Porque así es la Powershot SX60 HS de Canon! ¡Así de sencillo es ser un profesional de la fotografía!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sensor
Píxeles efectivos (MP)
16.1
Tipo de filtro de color
RGB Colores primarios
Tipo de sensor
CMOS retroiluminado tipo 1/2,3
Total píxeles (MP)
16.8
Procesador
Tipo
DIGIC 6 con tecnología iSAPS
Objetivo
Luminosidad (Abertura máxima)
3.4
Zoom Digital
4
Zoom óptico (x)
65
Estabilizador de imagen
Control de exposición
AEB
Bloqueo AE
Sí, mediante botones personalizables
Modo de medición
Evaluativa (vinculada al marco de Detección de la Cara AF), promediada con preponderancia central, puntual (central o vinculada al marco de Detección de la Cara AF o Flexizone AF)
Sensibilidad ISO
100, 125, 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200
AUTO ISO: 100 - 3.200 (es posible establecer la sensibilidad ISO máxima y la velocidad de cambio)
Obturador
Velocidad
1 – 1/2.000 segundos (valor predeterminado de fábrica) 15 – 1/2.000 segundos (gama total, varía según el modo de disparo)
Balance de blancos
Ajustes
Auto (incluido Balance de Blancos con Detección de la Cara), Luz de día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Flash, Personalizado 1, Personalizado 2
Corrección de Balance de Blancos Multi-área disponible en Smart Auto
Compensación de balance de blancos
Tipo
sRGB
Pantalla
Ajuste de brillo
Ajustable a uno de cinco niveles. Pantalla LCD "Quick-bright"
Resolución
aprox. 922.000 píxeles
Tipo y tamaño
Pantalla (TFT) PureColor II VA de 7,5 cm (3,0'') de ángulo variable
Flash
Compensación de la exposición
+/- 3 EV en incrementos de 1/3 de punto
Modos
Automático, flash manual activado/desactivado, sincronización lenta
Número de artículo
Número de artículo
1257201
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Javier Martinez Pérez
07.05.2017 | 08:49
5
Francisco Macias
01.04.2017 | 16:29
4
Tengo una pregunta sobre ésta Bridge de Canon, el Zoom óptico es de 65x y el Zoom inteligente es de 130x gracia por sus respuestas
Andrés Fernández García
30.07.2016 | 08:26
5
Muy Buena. Como empecé con bridge hace años, pasé a réflex y vuelvo a bridge, veo defectos que no tienen las réflex, como grano, enfoque lento etc, pero como la tengo que comparar con lo que es, una bridge, es estupenda. El zoom es espectacular, la calidad de imagen satisfactoria, los modos automáticos funcionan muy bien. Como contras por decirlo todo, que los menús son algo pesados y que la cruceta de botones traseros casi no hace relieve y cuesta usarlos de manera exacta. La recomiendo totalmente, es una cámara que cubre todo con sus limitaciones.
Jordi cejuela castells
30.07.2016 | 08:02
4
Impresionante el zoom
Manuel
10.02.2016 | 14:00
4
Ventajas: Buenas prestaciones y calidad de enfoque y nitidez fotos (para ser brigde) Visor y pantalla bastante aceptable. RAW, zapata de flash, conexión periféricos. Precio adecuado. Desventajas: Grande, pesada (comparada con competencia) sensación de poca calidad de plástico, ergonomía de botones MUY MEJORABLE., WIFI, un tanto compleja, enfoque manual poco usable, Hay que adquirir un adapatador si se desea poner filtros (para mi un UV para protección es IMPRESCINDIBLE), escasa dotación en la caja de compra. En conjunto si la recomendaría, pues son muchos más las ventajas que las desventajas y para la mayoría de los casos es ideal. Destacaría como negativo la colocación, forma y consistencia de los botones, en especial el joystic central.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación