Polaroid

Cámara acuática - Polaroid IF045 Azul, 14 Mp, HD, doble pantalla


  • Tipo y tamaño : Pantalla frotal 1.8".
    Pantalla trasera 2.7"
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
Devolución hasta 15 de Enero +info
62.10
moreinfo

Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No te conformes sólo con hacer fotos, realízalas con estilo y con la cámara compacta, resistente y acuática de Polaroid, la IF045 que además es la única cámara de la casa Polaroid que se puede mojar. ¿Eres extremo? la IF045 también,  la podrás sumergir hasta 3 metros para hacer fotos inigualables debajo del agua o fotografiar bajo la lluvia, aguanta las partículas de polvo y la arena, así que capturar momentos divertidos en la playa ya no supone un problema, si se te cae no te preocupes, cuando vayas a recogerla estará como si no hubiera pasado nada, aguanta los golpes como un luchador. Y no podemos olvidar que también aguanta temperaturas de congelación ¿Te parece extrema? no pienses más, aquí tienes la respuesta, es una cámara todoterreno.

Fácil uso con gran tecnología
La Polaroid IF045 con un sensor de 14 megapíxeles, objetivo con zoom digital de 5x para tomar las fotos que jamás hubieses imaginado. Tus vídeos los podrás grabar en 720p, incorpora ISO hasta 800, función flash, detección de rosto y sonrisa para que no tengas que ver ni una sola mala cara en tu álbum.

Obtén fotografías profesionales
Estabilizador de imagen Anti-Shake para que cualquier disparo que realices con la cámara sea en las mejores condiciones  y con  el mejor centrado, sea cual sea la iluminación que haya en el momento en que vayas a realizar la foto.

Empieza a brillar como un verdadero fotógrafo
Para que obtengas fotos como las que podrías contemplar en cualquier exposición Polaroid incorpora en la IF045 doble pantalla LCD, una frontal de 1.8 pulgadas y la trasera de 2.7. Otras de las diferencias con el resto de modelos es que muy sencilla de manejar, ya que tan solo cuenta con un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Polaroid no quiere complicarte la vida, simplemente quiere que disfrutes haciendo lo que más te gusta, fotografiar, fotografiar, fotografiar....

Si todavía estás leyendo, es que no te has enterado de lo alucinante que es la IF045.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

Mostrar todas
Sensor
Tipo de sensor
CMOS
Control de exposición
Sensibilidad ISO
Auto, 50, 100, 200, 400, 800
Pantalla
Tipo y tamaño
Pantalla frotal 1.8".
Pantalla trasera 2.7"
Formatos de archivos
Tipo de imagen fija
VGA 640 x 480 QVGA 320 x 240
Vídeos
AVCHD, MP4
Funciones
Idiomas del menú
Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Italiano, Español, Portugués, Japonés
Almacenamiento
Tipo
Tarjetas Micro SD / SDHC hasta 32GB
Alimentación
Baterías
2 pilas tipo AAA (Alcalinas o recargables Ni-Mh)
Características físicas
Color
Azul
Dimensiones (A x Al x F)
90.7 x 62 x 25.5
Otros
Contenido de caja
Cámara Polaroid iF045 Cable USB CD-ROM ( con manual de usuario en formato electrónico y software Arcsoft). Guia rápida de usuario
Número de artículo
Número de artículo
1198202
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
17.08.2016 | 07:29
3
Buenas fotos. Una pega es que de día no se ve la pantalla. Gasta muchas pilas
05.05.2016 | 10:16
2
La cámara es muy chula, la compre para mi hijo de 7 años y le encantó, el color la doble pantalla. Debajo del agua nonlanhemos provado todavía, la calidad de la imagen en pantalla es algo corta, yo poseo una de 14 megapilxs y la pantalla se ve mucho mejor. Lo que no me ha gustado nada, es que el idioma está en inglés, lo cambio a español en el menú y cada vez q la cámara se apaga vuelve a inglés, eso es una verdadera faena. Por lo demás mi hijo está encantado.
06.01.2016 | 15:02
4
La camara la compré para un niño de 9 años y este quedó muy contento. La camara es muy sencilla para ellos como 1a cámara. Lo único que le falta es un poco más de calidad en la pantalla
 

Financiación

Revolving
-