Calor Mortal (Serie Castle 5) - Richard Castle - small_image
Calor Mortal (Serie Castle 5) - Richard Castle
9.45

Penguin Random House

Calor Mortal (Serie Castle 5) - Richard Castle

Escribir una opinión
 

La «Serie Castle» está compuesta por los libros escritos por Richard Castle, protagonista de la serie de televisión Castle, que triunfa con más de 1.500.000 de espectadores.

La atrevida y atractiva detective Nikki Heat y el famoso periodista Jameson Rook deberán emprender una carrera contrarreloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro.

La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat está determinada a atrapar al escurridizo agente de la CIA que ordenó la ejecución de su madre hace más de una década. Para dar caza al asesino, Heat se une una vez más a su pareja, el periodista de investigación Jameson Rook. Pero su búsqueda del antiguo espía y el motivo del asesinato desvela un alarmante complot terrorista que no es para nada cosa del pasado. Es letal. Es ahora. Y ya ha comenzado su cuenta atrás.

Para complicar aún más la misión de llevar al espía ante la justicia y frustrar la amenaza terrorista que se avecina, un asesino en serie atemoriza a la ciudad y la brigada de homicidios está bajo presión para detenerlo, y pronto. El asesino no solo ha señalado a Nikki como destinataria exclusiva de sus mensajes insultantes, sino que también ha puesto nombre a su próxima víctima: la detective Heat.

«Castle, más que un simple autor, es una estrella del rock.»

The Guardian

«Richard Castle demuestra ser tan hábil escribiendo novelas policiacas como resolviendo crímenes. Heat está a la altura de las circunstancias».
Dennis Lehane, autor de Mystic River y Shutter Island

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Richard Castle
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Penguin Random House
Género
Novela Negra y Policíaca
Medidas
19 x 12,5
Biografía del Autor
Richard Castle es autor de varios bestsellers, incluidos los aclamados libros de la serie de Derrick Storm. Su primera novela, In a Hail of Bullets, publicada cuando todavía estaba en la universidad, recibió el prestigioso premio Tom Straw de Literatura de Misterio de la sociedad Nom DePlume. Suma de Letras ha publicado hasta el momento Ola de calor (2010), Calor desnudo (2011), Aumenta el calor (2012), Calor helado (2013), Calor mortal (2015), Calor asfixiante (2015) y Calor extremo (2016). Castle vive actualmente en Manhattan con su hija y su madre, que llenan su vida de humor e inspiración.
Número de artículo
Número de artículo
1313236
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app