Sony Pictures

Callejón sin salida - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
Humphrey Bogart está impresionante (Variety) como cruel gángster a la fuga en este fascinante drama (Motion Picture Daily) dirigido por William Wyler (Ben-Hur) y escrito por Lillian Hellman (La loba). Nominada a cuatro Premios de la Academia, incluido el de mejor película, Callejón sin salida es una película intensa, divertida y un punto de referencia en la historia del cine. En las duras calles del Lower East Side de Nueva York, Drina (Sylvia Sidney) espera salvar a su hermano de la vida delictiva en la que está envuelto, sin embargo el famoso matón Baby Face Martin (Humphrey Bogart) regresa en busca de problemas y amenaza con llevarse al chico con él. Drina recurre a su amigo de la infancia, Dave, (Joel McCrea) para que la ayude. Pero... ¿podrá detener a Martin sin volverse como él?


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 12
Director (es)
William Wyler
Duración (min)
88
Fecha de Lanzamiento
2017-06-07
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano: mono, Alemán: mono, Francés: mono, Inglés: mono,
Nº Discos
1
Subtítulos
castellanoalemánfinlandésfrancésholandésitalianonoruegosueco
Género
Cine Negro
Número de artículo
Número de artículo
1365473
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.