Divisa

Calle mayor - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 
En una pequeña ciudad de provincias un grupo de amigos se reúnen en torno a los billares del Casino, donde matan el tiempo y discurren como llevar a cabo bromas pesadas que les hagan más llevadera su rutinaria existencia. Su última ocurrencia ha sido enviar un ataúd a la casa de don Tomás que reacciona tirando el ataúd por el balcón. Federico, periodista que trabaja en la capital y ha viajado para visitar a Juan, uno de los inte.grantes del grupo, asiste preocupado a la nueva broma ideada por los billaristas. Estos convencen a Juan para que corteje a Isabel Castro, una mujer de 35 años todavía soltera, que según ellos ya se ha quedado para vestir santos. Poco a poco Juan se va involucrando en una relación que no desea y que tampoco se atreve a finalizar confesando la verdad. Sus amigos esperan a la celebración del baile anual del Círculo para poner en ridículo a Isabel desvelándole el engaño.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Juan Antonio Bardem
Duración (min)
99
Extras
Galería, Filmografías, Fichas
Fecha de Lanzamiento
2017-05-04
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
País
España y Francia
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1362912
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.