Calienta leches - Solac CH6301 Potencia 400W, Capacidad 1L, Interior aluminio anodizado - small_image
Calienta leches - Solac CH6301 Potencia 400W, Capacidad 1L, Interior aluminio anodizado
Producto agotado
Solac

Calienta leches - Solac CH6301 Potencia 400W, Capacidad 1L, Interior aluminio anodizado


  • Potencia : 400
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
45.52
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con el calienta leches Solac CH6301, tendrás el complemento ideal para tus mejores desayunos. Su gran capacidad te permitirá calentar hasta un litro de leche, con lo que te tendrás el desayuno listo de toda tu familia en un instante. Su diseño, muy similar al de una jarra tradicional, te permitirá incluso servirla cómodamente en la mesa manteniendo la temperatura ideal. El accesorio perfecto para completar un energético desayuno y empezar bien el día.


Lista en un instante.
Gracias a su potencia, e interior con recubrimiento de aluminio, permite que la leche alcance la temperatura idónea en mucho menos tiempo. Además, este material es totalmente antiadherente, con lo que eliminar los restos de suciedad, una vez hayas acabado, será muy fácil.

Hasta 1 Litro de capacidad.
Ahorra tiempo calentando una a una las tazas del desayuno de tu familia, con tu nuevo calienta leches podrás calentar hasta 1 litro de leche en pocos instantes. Toda la cantidad que necesitas, para que tú desayuno y el de los tuyos, sea sano y completo.

Práctico y cómodo diseño.
Muy similar a una jarra convencional, desconéctala y llévala a la mesa para servir. Incluso, debido a su interior metálico, la conservación de la temperatura es ideal durante mucho tiempo, sin tener que volverla a calentar. Además, el diseño de su boquilla evita por completo los derrames mientras sirves la leche.

No solo leche caliente.
Tu nuevo calienta leches puede calentar también otro tipo de líquidos como café, agua o incluso un nutritivo caldo. Tienes un aparato muy versátil con el que cocinar te será mucho más fácil

Sin restos de nata.
Solac ha equipado su calienta leches con un práctico filtro anti nata que evita que se deposite nata encima de la leche. Ya no tendrás que quitar es fina capa que tanto te molesta. Con tu nuevo calienta leches, servir y listo para tomar.

Gran durabilidad.
Tu calienta leches tiene la resistencia en empotrada en la estructura del aparato lo que le aporta gran durabilidad ya que queda totalmente protegida.

El complemento ideal para preparar un buen desayuno.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Datos técnicos
Potencia
400
Características generales
Capacidad del recipiente (L)
1
Características generales
Funciones
Especial para preparar chocolate
Número de artículo
Número de artículo
1116602
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Pilar Alcubilla
09.12.2016 | 15:56
3
Un electrdomestico super practico. Ideal. Muy comodo. Muy contenta. Lo reconiendo. Un 10 !!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación