Nox

Caja PC - Nox NXHUMMERZXZ


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
55.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

NOX Hummer ZX Zero. Factor de forma: Midi-Tower, Tipo: PC, Materiales: ABS sintéticos, SPCC. Fuente de alimentación: 0 W, Ubicación de fuente de alimentación: Superior. Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm, Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120 mm, Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm. Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5". Ancho: 20 cm, Profundidad: 50,2 cm, Altura: 48,6 cm.

Nox introduce Hummer ZX, el nuevo modelo que se suma a la exitosa serie Hummer, compuesta por productos de altas prestaciones para los más exigentes.

Hummer ZX es un chasis en formato semitorre con múltiples opciones de almacenamiento y un completo sistema de ventilación, donde podrás instalar todos los componentes de manera ordenada, sin renunciar al diseño o al espacio.

- Compartimento aislado para la fuente y para los discos duros para un rendimiento óptimo en refrigeración
- Ventana lateral acrílica
- Controlador de velocidad para hasta 5 ventiladores
- Gran opción para sistemas de refrigeración líquida
- Incluye 3 ventiladores de 120 mm
- Conexión USB 3.0 de alta velocidad
- Excelente sistema para ordenar los cables
- Filtros antipolvo
- Espacio para instalar hasta 5 ventiladores
- Compatible con gráficas de gran tamaño

Elegante diseño

Hummer ZX cuenta con un elegante frontal de aluminio con rejilla metálica de baja resistencia, que garantiza un silencioso y eficaz rendimiento, permitiendo un gran flujo de aire al interior del equipo para mantener todos los componentes bien refrigerados.

Su diseño con líneas limpias envuelven un amplio espacio para alojar componentes de alto rendimiento, así como sistemas de refrigeración avanzada para alcanzar el mayor potencial de todos los componentes.

La ventana acrílica que incorpora permitirá ver todos los componentes del interior del equipo.

Fácil acceso
En el panel superior se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además, cuenta con dos controladores de velocidad para controlar hasta cinco ventiladores del interior, gracias a los cuales, podremos regular la velocidad de estos en tres posiciones: LOW/STOP/HIGH.

Sistema de ventilación

Hummer ZX ha sido diseñada para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo. Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar dos ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior.

Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la PSU y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.

Opciones de refrigeración

Un equipo de altas prestaciones, exige un refrigeración superior, que permita mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes, por eso Hummer ZX ofrece la posibilidad de albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, ya que incorpora entre otros detalles huecos pasa tubos.

Hummer ZX cuenta con espacio para montar 3 radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior.

Gestión del cableado

Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, tras la placa base, es posible realizar un montaje limpio y ordenado, para que nada influya en la circulación de aire.

En el interior de Hummer ZX es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 415 mm y cuenta con 7 slots de expansión. Además, permite albergar coolers de una altura máxima de 160 mm.

Gran capacidad de almacenamiento

Hummer ZX dispone de espacio para instalar hasta 7 unidades de almacenamiento, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cinco unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y tres SSD de 2.5" en los laterales.

Esta particularidad de Hummer ZX permite instalar tres SSD en el panel lateral del chasis, tras la placa base, con lo que se aprovecha mejor el espacio interior y contribuye a mejorar el flujo de aire. Además, es posible aprovechar las bahías inferiores de 3.5" instalando en su lugar, un SSD de 2.5" de manera lateral.
NXHUMMERZXZ
Hummer ZX Zero
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación