Nox

Caja PC - Nox Coolbay SX


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La serie SX ha sido concebida para suplir las necesidades de la gama media que requiere de un PC de calidad sin precisar de características propias de usos más exigentes, ya sean gamers o actividades profesionales.

SX proporciona un rendimiento óptimo y flexible con un excelente caudal de aire gracias a la capacidad de albergar hasta 6 ventiladores, un cuidado diseño del chasis y un tamaño compacto.

- Puerto USB 3.0 de alta velocidad
- Dos controladores de velocidad con 3 posiciones (LOW/STOP/HIGH)
- Capacidad para instalar hasta 6 ventiladores
- Capacidad para instalar un radiador simple de hasta 120 mm
- Soporte discos duros de 3.5''/2.5''
- Filtro antipolvo en la parte inferior
- Sistema screwless para unidades de 5.25''
- Extensión en cable USB 3.0 para USB 2.0
- Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm)

Tamaño compacto, gran espacio
La Coolbay SX ofrece un flujo de aire rápido y fluido en el interior. Con una profundidad de 450 mm, tu equipo podrá gozar de espacio suficiente para gráficas de gran tamaño sin que ello te suponga una pérdida de dispositivos de almacenamiento ya que se pueden instalar hasta 6 discos duros. La instalación de discos duros es una tarea fácil y sencilla gracias a su nueva posición, mejor orientada. Todo para tener un equipo ordenado y libre de obstáculos.

Gran sistema de refrigeración
Con la posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores y un sistema de refrigeración líquida con radiador simple de 120 mm, podrás llegar al nivel máximo de refrigeración. Controla además la velocidad de los ventiladores, adecuando la refrigeración de tu equipo a cada momento con sus dos controladores.

Más refrigeración
Coolbay SX dispone de espacio en el panel lateral para instalar dos ventiladores de 120 mm o uno de 200 mm, según las necesidades del usuario. Así tendrás más opciones para refrigerar tu equipo.

Acceso rápido a todas tus necesidades
Con los puertos accesibles desde la parte superior de la Coolbay SX tendrás a mano todo lo que necesites. Podrás controlar la velocidad de los ventiladores y usar los puertos USB 3.0 y 2.0 para todos tus dispositivos móviles.

Mantén el interior ordenado sin esfuerzo
El sistema de cableado de la Coolbay SX no dejará ningún cable suelto. Sus pasacables te permitirán dejar tu equipo ordenado mejorando así el flujo de aire interno y el mantenimiento de tus componentes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación