Corsair

Caja PC - Corsair Carbide 200R

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
73.99
 

Sencilla y completa

La caja de ordenador de sobremesa Carbide 200R de Corsair en color negro te ofrece un diseño compacto, pero capaz de montar los componentes que necesitas. Su perfil de semitorre combina capacidad de ampliación con unas dimensiones exteriores discretas.

Un chasis diseñado para un ensamblaje sencillo. Con un destornillador podrás instalar la placa base, mientras sus paneles laterales y ranuras de expansión emplean tornillos de apriete manual.

Es muy compacto pero permite montar sistemas de alto rendimiento con una gran capacidad de almacenamiento, refrigeración y ventilación excepcional. Posee hasta siete ranuras PCI-E y permite instalar hasta cuatro unidades de disco duro y cuatro SSD, mientras que es posible ampliar el sistema de refrigeración.

Además, la caja de ordenador de sobremesa Carbide 200R de Corsair, compatible con placas base ATX y Micro ATX, cuenta con 2 puertos USB 3.0, 1 de auriculares y otro de micrófono, así como un filtro de polvo para mantenerlo siempre limpio.  

¡No lo dudes y no te quedes sin el chasis Atx Carbide 200R!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones (mm)
497 x 210 x 430
Alimentación
Fuente alimentación
No
Conectividad
Auriculares
1
Micrófono
1
USB 3.0
2
Ventilación
ventiladores
Front: (x1) 120mm Rear: (x1) 120mm
Número de artículo
Número de artículo
1186021
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.