Caja para figuras - Amiibo, Collect & Display Case - small_image
Producto agotado

Nintendo

Caja para figuras - Amiibo, Collect & Display Case

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.99
 

Si quieres mostrar a tus visitas tus figuras Amiibo y además quieres protegerlas contra el polvo y posibles daños, esta caja Amiibo Collect & Display Case es la solución ideal.

*Figuras no incluidas

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Gorka
21.07.2017|02:31
4
Cumple con su función de exponer el amiibo a la vez que protegerlo del polvo. Sin embargo, sus anclajes aferran tanto la base de las figuras que es sencillo colocarlas pero algo complicado sacarlas (recomiendo empujar desde los espacios inferiores con un objeto de plástico, como el capuchón de un bolígrafo). El amiibo sigue pudiendo detectarse por "NFC" aún estando dentro del expositor, así que no se pierde su funcionalidad. En conjunto es un buen producto de HORI en lo referente a su calidad/precio, salvo por el 'relativo' fallo de retener tan firmemente la figura.
Gorka
22.06.2017|07:14
3
Cumple con su función de exponer el amiibo a la vez que lo protege del polvo. Sin embargo, aferra tan ajustadamente la figura que es fácil meterla pero complicado sacarla (recomiendo empujar desde los tres espacios de debajo con un objeto de plástico, como el capuchón de un bolígrafo). El amiibo sigue pudiendo detectarse por NFC (con cuidado) aún estando dentro del expositor, así que no se pierde su funcionalidad. En conjunto es un buen producto de HORI con buena relación calidad/precio salvo por el mencionado fallo de tener unos anclajes demasiado gruesos para la base de la figura.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.