Cafetera superautomática - Melitta E957101, Autocapuchino, Display LED, Negro, principal - small_image
Cafetera superautomática - Melitta E957103, 15 bares, Autocapuchino, Display LED, Plateada
439

Melitta

Cafetera superautomática - Melitta E957103, 15 bares, Autocapuchino, Display LED, Plateada

(1 opinión)
 
La cafetera superautomática Melitta E957103 plateada combina el diseño compacto con la versatilidad, preparando leche espumada o cremosa para que tus cafés parezcan hechos por un profesional. En un instante, podrás tener desde cafés manchados a capuchinos excelentes. Disfruta del café en casa como nunca antes lo habías hecho.

Espacio optimizado

Con solo 20 cm de ancho, podrás instalar tu cafetera en cualquier sitio de tu vivienda o de la oficina. A pesar de sus reducidas dimensiones, no se limita la capacidad de preparar ese café perfecto que necesitas por la mañana o después de comer. 

Siempre como nueva

La unidad de preparación removible es fácilmente extraíble y te facilita enjuagarla en el grifo. El interior de la máquina también se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la máquina te notifica automáticamente de cuándo limpiar y desincrustar.

Autocapuchino, una función más que necesaria

También podrás calentar el agua para prepararte un té o infusión. Simplemente, programa la cantidad manualmente a través del dial y disfruta de la cantidad que desees. Todo rápido, sencillo y limpio.

Ajusta tus recipientes

Para uno o dos vasos, la base permite ajustar el espacio hasta 13,5 cm de alto. Prepara tu café de dos en dos con solo apretar un botón y enseguida podrás servir a tus visitas con el mejor café. Una app con consejosMediante la aplicación podrás tener información, trucos, instrucciones de mantenimiento e incluso acceso a una herramienta de diagnóstico para tu cafetera superautomática  Melitta E957101.

Una app que te asesora

Mediante la aplicación podrás tener información, trucos, instrucciones de mantenimiento e incluso acceso a una herramienta de diagnóstico para tu cafetera superautomática Melitta E957103.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Diseño

Formato
Independiente
Color
Plata

Características generales

Tipo de cafetera
Superautomática
Display
SI
Tipo
Automática

Funciones

Función agua caliente
SI
Opción cappuccino
SI

Dimensiones

Alto (mm)
325
Ancho (mm)
200
Largo (mm)
455

Número de artículo

Número de artículo
1395524
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
manei
24.05.2018|18:42
5
Tras 2 semanas de uso solo puedo decir que estoy encantado con la compra. Todo lo hace automático. Das a un botón y te hace 1 ó 2 tazas de café. Puedes controlar la temperatura del café, la cantidad, la fuerza y el nivel de molido del grano. El capuccinatore es una maravilla, te hace leche caliente con espuma de forma automática, sin tener que estar ahí con una jarra dándole vueltas. Y la hace perfecta. También me gustan las dimensiones. Es mas estrecha que el resto de superautomáticas, con lo que me ocupa menos espacio en la encimera. De momento una maravilla. Veremos como se comportan los componentes con el paso del tiempo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app