cafetera superautomatica, krups espresseria arabica quattro force ea8118, lcd extragrande, negro, imagen principal - small_image
Cafetera superautomática - Krups Espresseria Arabica Quattro Force EA8118, 1450W, 15 bares, LCD extragrande, Plateado y negro
349

Krups

Cafetera superautomática - Krups Espresseria Arabica Quattro Force EA8118, 1450W, 15 bares, LCD extragrande, Plateado y negro

(1 opinión)
 
Nunca te habrás tomado un café de verdad hasta que lo hagas en una cafetera superautomática. Y en ninguna mejor que en la Krups Espresseria Arabica Quattro Force EA8118 en color negro y plateado, toda una joya de la ingeniería aplicada a las cafeteras. Te lo mereces, ¡toma los cafés mejor hechos del mundo cada mañana! 

Tecnología cafetera

Puedes estar seguro. El sistema Quattro Force elabora bebidas con un nivel de excelencia absolutamente inigualable. Saborea la textura de un café que va directo del grano a la taza y deja que tu paladar disfrute de una pureza total. La máquina lo hará todo en cuestión de segundos: moler, prensar, percolar y drenar. Y listo para hacer las delicias de tus invitados y tú.

Diseño compacto

Prepara tus cafés con toda la comodidad que una cafetera Krups te puede dar. Dispones de una capacidad de 260 gramos para el café y 1.7 litros de agua. Y a todo ello, añádele una pantalla LCD extragrande y un sistema de control muy fácil de utilizar para que puedas hacer tu café sin problemas.

Personaliza tu café

¿Café espresso o lungo? Prepáratelo como más te guste con los 3 tipos de temperatura y de molido que incorpora. Selecciona la opción que más prefieras, coloca la taza y pon a hacer tu café. Eso sí, aprovechándote de una potencia de 1450W y 15 bares de presión. Y además, registra tus recetas favoritas y prepara tu mejor café en un momento Te vas a quedar satisfecho.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Diseño

Color
Negro y plateado

Características generales

Tipo de cafetera
Superautomática
Capacidad del recinto café en grano (g)
260
Depósito de agua (L)
1.7
Display
SI
Presión (bares)
15

Funciones

Función Vapor
Molinillo integrado
Programa de descalcificación
SI
Programa de limpieza
SI

Datos técnicos

Potencia (W)
1450

Dimensiones

Alto (mm)
365
Ancho (mm)
330
Largo (mm)
245

Número de artículo

Número de artículo
1373201
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Pedro H
03.05.2018|02:40
3
No esta mal, aun la estoy probando. Buscando un café que de mas cuerpo al café. A mi me gusta el café corto y fuerte. Y aun no consigo el cuerpo que esperaba.
 
Cafetera superautomática - Krups Espresseria Arabica Quattro Force EA8118, 1450W, 15 bares, LCD extragrande, Plateado y negro
Kit antical - KRUPS F 054001 B KIT DESCALCIFICACION Compatible con cafeteras y hervidores
355.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app