cafetera, superautomatica, jura, j6, brillant silver, 1450w, 13 configuraciones, bluetooth, pantalla tft, plata, imagen principal - small_image
Cafetera superautomática - Jura J6 Brilliant Silver, 1450W, 13 configuraciones, Bluetooth, Pantalla TFT, Plateada
1518

Jura

Cafetera superautomática - Jura J6 Brilliant Silver, 1450W, 13 configuraciones, Bluetooth, Pantalla TFT, Plateada

Escribir una opinión
 
Pocos placeres se equiparan al de tomarse un buen café por las mañanas. Y si es con la cafetera superautomática Jura J6 Brillant Silver, tus mañanas se volverán totalmente insuperables. Potencia, calidad, diseño... a esta cafetera no le falta de nada. 

Placer en 360º

Buen gusto. Ese es el mantra de la cafetera superautomática Jura J6 Brillaint Silver. Y no solo por sus deliciosos cafés, también por su extraordinario diseño que aúna a la perfección unos materiales premium con unos detalles de gama alta. 

Tecnología punta

El mecanismo de molienda Aroma G3 es capaz de moler los granos de café el doble de rápido y conservando escrupulosamente todo el aroma. Para que el café salga a la perfección, la cafetera utiliza el Proceso de Extracción por Pulsos (P.E.P.), que optimiza el tiempo de extracción para conseguir que los Ristrettos y los Espressos sean una auténtica fiesta de sabores. Y más aún, con la tecnología de espuma fina conseguirás dar el toque más refinado a tus cafés. 

Intuición por bandera

Lo más llamativo del diseño de la cafetera superautomática Jura J6 Brillant Silver es su sensacional pantalla TFT. A través de ella podrás manejar todos los parámetros importantes para hacerte el mejor café. Incluso podrás controlarlo todo a través de tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth y a la app de Jura. 

Sistema de filtrado inteligente

Al insertar el filtro Claris Smart en el depósito de agua, gracias a la tecnología RFID, la cafetera lo detecta e inicia la activación del mismo. Cuando el filtro se agota, la máquina solicita automáticamente su sustitución y, si esta no se hace, la cafetera activa el modo de descalcificación. Con esto se evita que la máquina cree cal y que la calidad del agua sea la óptima para una extracción de café perfecta.

Manejo intuitivo. Opcional (No incluído en la cafetera)

Si se desea, esta cafetera también puede controlarse a través de la aplicación de JURA. *Para ello es necesario el emisor/ receptor de Bluetooth "Smart Connect" disponible por separado. Puede comprarlo aquí, si lo desea.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Diseño

Formato
Independiente
Estructura
Metálica

Características generales

Tipo de cafetera
Superautomática
Depósito de agua (L)
2.1
Display
SI
Presión (bares)
15

Funciones

Función Vapor
Molinillo integrado
Dureza de agua ajustable
SI
Función agua caliente
SI
Opción cappuccino
SI
Programa de descalcificación
SI
Programa de limpieza
SI

Datos técnicos

Longitud del cable (m)
1.1
Potencia (W)
1450

Dimensiones

Alto (mm)
342
Ancho (mm)
285
Largo (mm)
433

Número de artículo

Número de artículo
1383583
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app