Cafetera superautomática - Jura E8 Platine, Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color - small_image
Cafetera superautomática - Jura E8 Platine, Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color
Producto agotado

Jura

Cafetera superautomática - Jura E8 Platine, Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1190
 

Si te consideras un amante del café, no puede faltarte en tu cocina la la cafetera súper automática E8 PLATINE de Jura. Gracias a su sistema de extracción por ciclos conseguirás preparar café con todo su aroma. Además incorpora un sistema de limpieza que te garantiza la higiene total de la máquina.

Disfruta de todo el aroma del café

El revolucionario proceso de extracción por pulsos (P.E.P) optimiza el tiempo de extracción del café, permitiendo incluso especialidades de café cortas como el ristretto y el espresso preparadas con una intensidad y amplitud de aromas como nunca antes.

El café perfecto

La máquina de café incorpora un sistema de filtrado de agua inteligente. Al insertar el filtro Claris Smart en el depósito de agua, gracias a la tecnología RFID, la cafetera lo detecta e inicia la activación del mismo. Cuando el filtro se agota la máquina solicita automáticamente su sustitución, y si esta no se hace la cafetera activa el modo de descalcificación. Con esto se evita que la máquina se calcifique y que la calidad del agua sea la óptima para una extracción de café perfecta.

Fácil de manejar

Disfruta todos los días de una café personalizado pulsando un único botón. Su pantalla TFT te ayuda a preparar el café perfecto para ti. Su depósito de café en grano tiene una capacidad de 280 g, lo que te permitirá preparar hasta 36 cafés sin tener que volverlo a rellenar. Incorpora una tapa de protección para mantener intactos los granos de café.

Salida de café ajustable en altura

La salida de café se puede ajustar en altura entre 65 mm y 111 mm lo que permite utilizar cualquier tamaño de taza, desde tazas para espresso como para café. Esto evita salpicaduras de café en la máquina y produce una crema perfecta y aterciopelada.

Vaporizador de espuma fina

La revolucionaria tecnología de espuma fina asegura una calidad única de espuma de leche con una fina y ligera consistencia. Es la manera perfecta para dar el toque final a tus bebidas favoritas.

 

¡Te enseñamos a sacarle todo el partido a tu magnífica cafetera JURA !

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del recinto café en grano (g)
280
Características
Extracción por ciclosSistema inteligente de preinfusión (I.P.B.A.S.©)Sistema de calentamiento Thermoblock
Depósito de agua (L)
1.9
Depósito de posos
SI
Display
SI
Filtro
CLARIS Smart
Información adicional
Modos de preparación:1 x Flat White1 x Latte Macchiato1 x Cappuccino2 x cafés1 x café2 x Espressos1 x Espresso2 x Ristrettos1 x RistrettoEspuma de leche
Presión (bares)
15
Uso café en polvo
SI
Funciones
Función Vapor
Molinillo integrado
Selector de cantidad agua en café
Dureza de agua ajustable
SI
Función agua caliente
SI
Opción cappuccino
SI
Programa de descalcificación
SI
Programa de limpieza
SI
Selector de cantidad de café en taza
SI
Datos técnicos
Longitud del cable (m)
1.1
Potencia (W)
1450
Dimensiones
Alto (mm)
351
Ancho (mm)
280
Largo (mm)
439
Número de artículo
Número de artículo
1314024
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Kathrin Riegel
04.11.2017|15:49
5
Perfecto para prepara cualquier tipo de café e incluso cacao y té. Es muy versátil y sustituye algún que otro trasto en la cocina. Lo que a mi me encanta es la limpieza del sistema de leche, sólo pulsando un botón (con una pequeña preparación de los cacharros antes de pulsar el botón). La única desventaja es que, de tanta limpieza lógicamente gasta mucha agua, pero... No se puede tener de todo en este mundo. Para nosotros es excelente.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.