Cafetera superautomática - Jura E60 Piano Black Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color - small_image
Cafetera superautomática - Jura E60 Piano Black Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color
799

Jura

Cafetera superautomática - Jura E60 Piano Black Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Pantalla TFT a color

(1 opinión)
 

Para los verdaderos amantes del café, Jura nos presenta la cafetera súper automática E60 PIANO BLACK. Gracias al molinillo de alto rendimiento, los granos son molidos al momento con la máxima calidad, para disfrutar del mejor sabor y aroma del café. El diseño sencillo y compacto con su elegante combinación de negro mate y brillante, le otorga un aspecto imponente en cualquier ambiente. Selecciona, pulsa y disfruta ¡Así es de fácil prepara un café en tu nueva cafetera de Jura!


Proceso de extracción por pulsos (P.E.P).
Esta revolucionaria tecnología optimiza el tiempo de extracción del café, permitiendo incluso especialidades de café cortas como el ristretto y el espresso preparadas con una intensidad y amplitud de aromas como nunca antes.

Sistema de presión de alto rendimiento.
La cafetera estará lista para que la uses en un instante, gracias a su sistema de calentamiento con bloque térmico, lo que sumado a sus 15 bares de presión te permitirán disfrutar de una café perfecto a cualquier hora del día.

Depósito de gran carga.
Gracias a su gran depósito de café de 280 gr, te permitirá preparar hasta 36 cafés sin tener que volverlo a rellenar.

Café en grano.
La cafetera incorpora molinillo, para que puedas disfrutar de un gran café recién molido. Piensa que el café recién molido no solo es más aromático, sino que además mantiene todas sus propiedades intactas.

Salida de café ajustable en altura.
La salida de café se puede ajustar en altura entre 65mm y 111mm lo que permite utilizar cualquier tamaño de taza, desde tazas para espresso como para café. Esto evita salpicaduras de café en la máquina y produce una crema perfecta y aterciopelada

Vaporizador de espuma fina.
La revolucionaria tecnología de espuma fina asegura una calidad única de espuma de leche con una fina y ligera consistencia. Es la manera perfecta para dar el toque final a tus bebidas favoritas.

Pantalla TFT para fácil uso.
La tecnología TFT de Jura ahora en esta gama compacta. Tan solo tendrás que seleccionar las especialidades de café que aparecerán en la pantalla, pulsar el botón del café y a disfrutar de un delicioso café. Cuatro productos pueden ser programados individualmente en la pantalla.

Sistema de filtrado inteligente.
La máquina de café incorpora un sistema de filtrado de agua inteligente. Al insertar el filtro Claris Smart en el depósito de agua, gracias a la tecnología RFID, la cafetera lo detecta e inicia la activación del mismo. Cuando el filtro se agota la máquina solicita automáticamente su sustitución, y si esta no se hace la cafetera activa el modo de descalcificación. Con esto se evita que la máquina se calcifique y que la calidad del agua sea la óptima para una extracción de café perfecta.

 

¡Si quieres saber cómo sacarle todo el partido a tu magnífica cafetera JURA haz clic AQUÍ y ya verás!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Diseño

Color
Negro

Características generales

Capacidad del recinto café en grano (g)
280
Depósito de agua (L)
1.9
Depósito de posos
SI
Display
SI
Filtro
Filtro CLARIS
Presión (bares)
15
Tipo
Automática
Uso café en polvo
NO

Funciones

Función Vapor
Molinillo integrado
Selector de cantidad agua en café
Dureza de agua ajustable
SI
Opción cappuccino
SI
Programa de descalcificación
SI
Programa de limpieza
SI
Selector de cantidad de café en taza
SI

Datos técnicos

Longitud del cable (m)
1.1
Potencia (W)
1450

Dimensiones

Alto (mm)
35.1
Ancho (mm)
28
Largo (mm)
43.9

Número de artículo

Número de artículo
1293557
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Oriol T
05.05.2016|06:10
5
Cafetera excel·lent, no haver de netejar el sistema de cafè i la qualitat del cafè que treu justifica amb escreix el seu preu
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app