Cafetera superautomática - Jura 15029 ENA MICRO 8 OT Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Aroma+ - small_image
Cafetera superautomática - Jura 15029 ENA MICRO 8 OT Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Aroma+
799

Jura

Cafetera superautomática - Jura 15029 ENA MICRO 8 OT Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Aroma+

Escribir una opinión
 

Si te gusta el café, tienes que probar uno de la cafetera Jura ENA MICRO 8 OT MICRO BLACK. Esta cafetera automática, de diseño compacto y elegante, te permitirá disfrutar de uno de los mejores cafés que jamás hayas probado. Sus reducidas dimensiones, esconden una cafetera de alto rendimiento, con bomba de presión de 15 bares, y función especial para cappuccino, latte macchiato e incluso espresso. Esta cafetera con el sistema de caída del café único de Jura, da como resultado un café puro, intenso, y con una deliciosa y espesa capa de crema. Te aseguro que no habrás probado nunca un café igualPruébalo y me cuentas.


Cappuccino con sólo pulsar un botón
Tu nueva cafetera Jura está equipada con la función One Touch Capuccino, sólo tienes que pulsar un botón para que la máquina te prepare una deliciosa y ligera espuma de leche al mismo tiempo que muele los granos de café y te lo sirve en la taza sin moverla de sitio. En menos de un minuto tu Cappuccino o Latte Macchiato listo!!

Sistema de presión de alto rendimiento.
La cafetera estará lista para que la uses en un instante, gracias a su sistema de calentamiento con bloque térmico, lo que sumado a sus 15 bares de presión te permitirán disfrutar de una café perfecto a cualquier hora del día.

Café en grano o molido.
La cafetera incorpora molinillo, con lo que tú decides si prefieres usar tu café molido de siempre, o quieres disfrutar con un café recién molido. Piensa que el café recién molido no solo es más aromático, sino que además mantiene todas sus propiedades intactas. Además, gracias a la función Aroma+, el café es molido de forma más rápida y silenciosa, proporcionándote una mayor vida útil de tu cafetera. 

Programación de la cantidad de agua.
Podrás memorizar la cantidad de agua que quieres en la taza, o lo que es lo mismo, tú pones la taza, pones en marcha la cafetera, y en ella cae la cantidad justa de café. Así de fácil. Este sistema es muy similar a las cafeteras automáticas convencionales, pero llevado un poco más allá, pues podrás graduar esta cantidad justo a la medida de tu taza.

Programación de la cantidad de café.
¿Cómo te gusta el café? ¿Largo e intenso? ¿Corto y aromático? Tú decides, podrás controlar la cantidad de café que se usa para generar cada taza, con lo que tu café será siempre como a ti te gusta. Además, no creas que es complicado, solo tendrás que elegir la cantidad y si es el que te gusta, pulsar un botón y memorizarla. Todo simple y sencillo.

Control táctil.
Todo el control de la máquina se hace de forma sencilla e intuitiva. Los símbolos que aparecen en su panel han sido diseñados para facilitarte el uso al máximo. A fin de cuentas, solo quieres tomar un café, eso sí, el mejor.

Control de altura de la caída del café.

Usa todo tipo de tazas, gracias a su regulador de altura, la caída del café será siempre perfecta.

¡Si quieres saber cómo sacarle todo el partido a tu magnífica cafetera JURA haz clic AQUÍ y ya verás

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Diseño

Color
Negro

Características generales

Bandeja calienta tazas
No
Capacidad del recinto café en grano (g)
125
Depósito de agua (L)
1.1
Depósito de posos
SI
Display
SI
Presión (bares)
15
Tipo
Automática
Uso café en polvo
SI

Funciones

Función Vapor
No
Molinillo integrado
No
Selector de cantidad agua en café
No
Dureza de agua ajustable
SI
Función agua caliente
SI
Opción cappuccino
SI
Selector de cantidad de café en taza
SI

Datos técnicos

Longitud del cable (m)
1.1
Potencia (W)
1450

Dimensiones

Alto (mm)
32.3
Ancho (mm)
23
Largo (mm)
44.5

Número de artículo

Número de artículo
1254717
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app