Cafetera superautomática - Jura 13657 IMPRESSA J9 Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Capacidad 2,1L - small_image
Cafetera superautomática - Jura 13657 IMPRESSA J9 Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Capacidad 2,1L
2349
Jura

Cafetera superautomática - Jura 13657 IMPRESSA J9 Presión de 15 bares, Sistema Thermo-Block, Capacidad 2,1L


  • Presión (bares) : 15
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2349
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Solo para los muy cafeteros. La Jura Impresa J9 es la súper automática más completa de Jura. Un sinfín de opciones que podrás controlar desde su pantalla TFT color para decidir cómo y con qué quieres tomar tu café. Prepara infusiones, cappuccino, ristretto...con un diseño súper silencioso con el que ni te enterarás de que está trabajando. Precalentamiento inteligente para que lo tomes en condiciones desde la primera hasta la última taza. Sistema inteligente de preinfusión para que el café libere todo su aroma e intensidad. Mecanismo de molienda de alto rendimiento para obtener una mezcla homogénea y un aroma más intenso. Sistema de filtrado de agua Claris para que la cal no afecte a la calidad del producto final. Tecnología patentada para espuma fina y cremosa. Salida combinada ajustable en altura con conductores de café y leche independientes. Modo de ahorro de energía para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Modo de desconexión programable para que tu máquina esté preparada cuando tú quieras. Sistema de desconexión de la red eléctrica para evitar el consumo de energía en modo espera. Programas de enjuagado, limpieza y descalcificación integrado para que limpiarla sea tan fácil como pulsar un botón. Un auténtico lujo a tu alcance que dejará boquiabierto a quién la pruebe.


Visualizador TFT con Rotary Selection.
Simplemente otro concepto de manejo. Con un simple giro del Rotary Switch, se desplegarán un montón de especialidades de café en el moderno TFT. Solo tendrás que elegir y listo.

Salida Cappuccino Ajustable.
Solo con apretar un botón podrás ajustar la salida de Cappuccino a la altura que desees para preparar Cappuccinos y Latte Macchiatos permitiéndote usar vasos de hasta 153mm.

Tecnología de Innovación.
Con la tecnología de espuma fina Jura deleitarás tus sentidos con espuma de leche cremosos de gran calidad.

Reflejo Perfecto.
Los acabados de la cafetera se presentan abrillantados y cromados en la parte frontal y la pintura bicapa de alta calidad con efecto metalizado le dan el toque de elegancia que complementa su potente bomba de presión y combina con su novedosa cromática en las partes laterales y posterior de la cafetera.

 

¡Si quieres saber cómo sacarle todo el partido a tu magnífica cafetera JURA haz clic AQUÍ y ya verás!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Diseño
Color
Frontal Cromado
Características generales
Depósito de agua (L)
2.1
Equipamiento
Termo de leche en acero inoxidable de 0,6L
Presión (bares)
15
Uso café en polvo
SI
Número de artículo
Número de artículo
1175826
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación