Cafetera superautomática - De Longhi ETAM 29.510 B Función Doppio + para un café doble más intenso, Dispensador regulable - small_image
Cafetera superautomática - De Longhi ETAM 29.510 B Función "Doppio +" para un café doble más intenso, Dispensador regulable
463

De Longhi

Cafetera superautomática - De Longhi ETAM 29.510 B Función "Doppio +" para un café doble más intenso, Dispensador regulable

(2 opiniones)
 

Por la compra de esta cafetera, disfruta del De’Longhi Gold Service un servicio gratuito y exclusivo para usuarios de las cafeteras superautomáticas, que incluye un pack de regalos, servicio técnico express y más sorpresas. Encontrará más información aquíConsulte las bases legales aquí.

Disfruta de un café con cuerpo, intenso y aromático, el auténtico café que conseguirás con la cafetera superautomática De Longhi ETAM 29.510.B, una experta en la preparación de tu bebida favorita. Sus innumerables posibilidades satisfarán a los más exigentes amantes del café, ya que te permitirá elegir la cantidad de café, espumar leche para preparar cappuccinos, e incluso dispone de 13 velocidades ajustables en su molinillo, con lo que no te sorprendas si es el mejor café que has tomado.


¿Café corto? No, a mí me gusta largo e intenso.
Gracias a la función “Doppio +”podrás disfrutar de un café doble con un aroma extra, justo ese café largo que los amantes del café tienen en tan alta estima. Además también tienes a tu disposición la función café largo-americano  para que disfrutes al máximo.

El café justo como a ti te gusta.
Porque si te gusta más corto, también es tu cafetera dado que podrás personalizar la preparación a tu gusto, siempre que quieras.

Recetas dulces, cuando te apetezcan.
Utiliza el vaporizador para conseguir preparar recetas deliciosas, tales como cappuccinos y latte macchiatos, con un sabor dulce, muy dulce.

Recién molido es mucho mejor.
El molinillo con velocidad variable de hasta 13 posiciones, te permitirá disfrutar del café más puro, el que consigues al realizar la caída, con café recién molido. Tan solo elige tu café en grano favorito y deja el resto en manos de la cafetera De Longhi ETAM 29.510.SB.

Y por encima de todo, la facilidad por bandera.
Dotada de un gran display con doble línea de texto, y mandos táctiles, cualquier operación con tu nueva cafetera es muy fácil.

Adelante, lánzate a descubrir un mundo de sabores únicos de la mano de De Longhi y ETAM 29.510.SB 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Diseño

Color
Negro
Estructura
Plástico

Características generales

Capacidad del recinto café en grano (g)
200
Características
Dispone de un panel de control soft touch innovador, intuitivo y con pantalla elegante de contraste negro para un uso fácil y sin problemas.
Función “Doppio+” para disfrutar más de un espresso doble, con un extra de aroma y dándote el impulso perfecto de energía en cualquier momento del día.
Incluye el botón LONG Coffee para los amantes del café.
Vaporizador tradicional para conseguir una leche espumosa, suave y sabrosa, para preparar tus bebidas favoritas, como el Cappuccino, el Caffelatte, o el Latte Macchiato. También te servirá para calentar el agua para preparar té o infusiones.
Ahora puedes personalizar tu café tan a menudo como desees y con total comodidad. Simplemente escoge entre las múltiples opciones que te ofrece esta máquina de café De’Longhi: café corto, mediano o largo americano; sabor fuerte e intenso o suave y profundo; disfrútalo bien caliente, a media o a baja temperatura.
Con esta cafetera podrás usar granos de café o café molido.
Prepara dos tazas de café a la vez con un solo botón.
Moledor de café integrado, con 13 velocidades ajustables.
Su envase para los granos de café te ayuda a conservar un aroma intenso.
Unidad de preparación extraíble para una fácil limpieza y mantenimiento.
Apagado y encendido automático programable
Depósito de posos
SI
Tipo
Automática
Uso café en polvo
SI

Funciones

Función Vapor
Molinillo integrado
Dureza de agua ajustable
SI
Función agua caliente
SI
Opción cappuccino
SI
Programa de descalcificación
SI
Programa de limpieza
SI
Selector de cantidad de café en taza
SI

Datos técnicos

Potencia (W)
1450

Dimensiones

Alto (mm)
47.7
Ancho (mm)
19.5
Largo (mm)
34

Número de artículo

Número de artículo
1257599
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Anonimo
14.07.2017|08:39
5
Es un producto increíble
Coopvm
31.10.2015|11:52
5
Muy buena cafetera hace unos cafés con mucha espuma,yo la he probado con varias marcas de café y para mi de lo mejor y con mucha crema cafés Paquillo,también hace muy bien el capuchino con mucra espuma para muy estoy muy contento con esta cafetera.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app