Cafetera Express - Solac Squissita Intelligent CE4494, Control electrónico, 19 bar de presión, Parada automática, Inox - small_image
Cafetera Express - Solac Squissita Intelligent CE4494, Control electrónico, 19 bar de presión, Parada automática, Inox
118

Solac

Cafetera Express - Solac Squissita Intelligent CE4494, Control electrónico, 19 bar de presión, Parada automática, Inox

(5 opiniones)
 

Consigue todo el sabor del mejor espresso con la cafetera Solac Squissita Intelligent CE4494 inox. Una cafetera espresso con características como control electrónico, parada automática, bomba de presión de 19 bar y otras prácticas funciones.

Café expresso a tu gusto  

Selecciona la cantidad de agua por taza de café para prepararlo siempre a tu gusto. La cafetera puede memorizar la cantidad mediante su control electrónico. Además, con la parada automática de la extracción de café tu no te tendrás que preocupar por nada. 

Mucho para elegir

Elige entre café molido o monodosis gracias a su versátil portafiltros. Tiene tres filtros diferentes para que optes por: un café, dos cafés o monodosis. 

Crema compacta y duradera

La fuerza de la bomba de presión de 19 bars te porporciona una extracción continua del café y unos resultados deliciosos. Además, la Preinfusión cuida del proceso de extracción del café para conservar su sabor y aroma. 

Resultados de cafetería

La bandeja calienta-tazas no solo te ayuda a mantener la temperatura de la taza, sino también a atemperarla para conseguir el mejor café.  Además, la Solac Squissita Intelligent dispone de un vaporizador inox para elaborar capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Dimensiones

Alto
270
Ancho
225
Larga
230

Características generales

Bandeja calienta tazas
Tipo de cafetera
Espresso
Depósito de agua (L)
1.2
Filtro
Portafiltros 3 en 1
Información adicional
Control electrónico
Parada automática
Preinfusión
Café molida / Monodosis
Vaporizador Inox
Presión (bares)
19

Etiquetado energético

Número de artículo

Número de artículo
1337014
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.8
Nuria S
05.02.2018|11:03
5
La cafetera es genial muy cómoda sencilla de manejar y el café riquísimo
carmen a
11.01.2018|08:52
2
No me convence. Tarda mucho en calentar, mancha mucho cuando termina de hacer el cafe y hace mucho ruido. Esteticamente en bonita y recogida. Pero el resultado del cafe no es el que esperaba.
EVA M
30.09.2017|09:36
1
Es una cafetera que vibra tanto que se mueve la taza(se cae el café fuera), materiales un poco malos para lo que cuesta la cafetera.
IÑIGO
12.08.2017|08:06
4
La gestión de la compra y la recogida del producto perfecto. Pero el producto no me gusta porque hace muchísimo ruido durante su funcionamiento, ¿me gustaría saber si esto último habría alguna forma de solucionar? Gracias Atentamente Iñigo Tueros
antonia
14.01.2017|19:01
2
Hace mucho ruido y vibra demasiado lo que hace que la taza se mueva y tengas que estar pendiente, si quieres tomar dos cafés las tazas tienen que ser estrechas (las que yo tenía no me sirven), y la taza para el café con leche no cabe por la distancia que hay entre la salida del café y el apoyo, tienes que poner un vaso, menos mal que el café sale bueno. me he llevado una decepción.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app