Cafetera exprés - De Longhi ECP33.21 Potencia 1100W, 15 bares de presión, Sistema Cappuccino, Capacidad de 1,1L - small_image
Cafetera exprés - De Longhi ECP33.21 Potencia 1100W, 15 bares de presión, Sistema Cappuccino, Capacidad de 1,1L

De Longhi

Cafetera exprés - De Longhi ECP33.21 Potencia 1100W, 15 bares de presión, Sistema Cappuccino, Capacidad de 1,1L

(9 opiniones)
 

¿Crees que el mejor café que tomas al día es el del bar? Ahora puedes tener el café del bar en casa con la cafetera express de De Longhi ECP33.21. Con su fantástico diseño, dará un toque elegante a tu cocina. Dotada del Sistema Cappuccino, te garantizará un perfecto y autentico café italiano. Comienza bien el día tomando un buen café o un cappuccino en casa. Comienza tus mañanas con De Longhi.

El bar en tu casa.
¿Cuantas veces has pensado que querrías tener en casa el café que te sirven en el bar? Con el Sistema Cappuccino, mezcla el vapor y el aire con la leche para crear una espuma rica para tu capuchino.

Espresso o cappuccino.
¿Cuantas veces has pensado que querrías tener en casa el café que te sirven en el bar? Prepárate, si lo deseas, un buen cappuccino cremoso o disfruta de un auténtico café espresso. La elección es tuya. Con el Sistema Cappuccino, mezcla el vapor y el aire con la leche para crear una espuma rica para tu capuchino.

Ultra fácil.
En un simple clic tendrás siempre la función deseada, ya que incorpora botones con luces indicadoras para el modo de encendido/apagado.

Tu café siempre caliente.
Mantén tu taza de café siempre caliente como te lo servirían en el bar gracias al práctico calentador de taza que incorpora la cafetera De Longhi.

¿Te apetece un café? 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Diseño
Color
Negro y plata
Estructura
Metálica
Características generales
Bandeja calienta tazas
Caldera
De acero inoxidable
Depósito de agua (L)
1.1
Display
NO
Filtro
1
Información adicional
Espacio interior de almacenaje de los filtros
Sistema de doble bandeja antigoteo apta para todo tipo de tazas
Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles de espuma (cremosa o leche caliente).
Boquilla con 360º de movilidad
soporte del filtro 3-en-1 (una taza, dos tazas y monodosis ESE
Sistema de autoapagado electrónico para ahorrar energía
Presión (bares)
15
Tipo
Automática
Uso café en polvo
SI
Datos técnicos
Potencia (W)
1100
Número de artículo
Número de artículo
1294028
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Jose M
05.03.2018|16:25
5
Satisface mis expectativas , da un café bastante intenso y cremoso para la relación calidad-precio, muy recomendable
Josep A
01.03.2018|09:29
5
El producte respòn a les característiques especificades.
SERGIO A
16.02.2018|02:24
5
Todo correcto
JavierF
10.01.2018|09:41
4
No está mal. + Buena relación calidad/precio. + Fácil de usar - Un poco ligera, lo cual se mueve con la patas de plástico, pero sin ser un problema mayor.
DORI T
05.01.2018|10:18
4
Cafetera muy completa en relación calidad precio
Ivan
26.12.2017|19:29
4
Después de estar años usando cafeteras de cápsulas (Nespresso y Dolce Gusto) decidí probar suerte con esta cafetera tras comparar varias opciones. Es una cafetera sencilla, sin funciones automáticas pero con la que, con pocos intentos, he logrado hacer buenos cafés. Es fundamental usar un buen café de tueste natural y olvidarse de los torrefactos de ciertas marcas. Personalmente he comenzado con un Lavazza Espresso molido y el resultado es fabuloso. Obtienes un café con cuerpo y con una crema suave y consistente. Es importante tomarte tu tiempo en colocar y prensar bien el café para que el agua haga su trabajo y extraiga bien todos los aromas del café. Pese a que estoy muy satisfecho con el cambio (un buen café pasa de costar cerca de 30-40 cétimos a unos 10) he encontrado un par de pegas: 1.- Al usar el filtro para dos cafés, los cafés han salido quemados. Quizás el fallo sea que he prensado demasiado el café aunque he tratado de aplicar la misma presión que con el filtro de un sólo café. 2.- Al usar el vaporizador para calentar y montar la leche tienes que purgarlo bien y durante suficiente tiempo porque sale bastante agua que pasaría a la leche si no tienes cuidado. Además, no mantiene mucho tiempo la temperatura y necesitas parar y esperar a que vuelva a tomar temperatura para seguir calentando la leche. No obstante es un inconveniente menor. En resumen, estoy muy satisfecho con el resultado. Puedo obtener incluso mejores cafés que con las cápsulas por un precio menor. Además, el pequeño ritual de preparar el café manualmente tiene su encanto.
ARANTZA I
24.07.2017|08:34
4
NO HABIA COMPRADO EN MEDIAMARKT, PERO LO HARE, POR SU RAPIDEZ, Y BUENOS PRECIOS
fulgencio
09.12.2016|17:36
5
Por ahora funciona bastante bien. Gracias
juan c
18.05.2016|08:11
3
No está mal
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app