Krups

Cafetera de cápsulas - Nescafé Dolce Gusto Krups MINI ME KP1201 Blanca 1500W, Presión 15 bares, Sistema Thermoblock

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Un nuevo diseño, una nueva forma de disfrutar de tu bebida favorita, la cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Krups MINI ME KP1201 ha llegado. Si conoces Nescafé Dolce Gusto ya sabrás de sobra todo lo que te ofrece, pero si no es el caso, tienes que hacer lo posible para descubrirlo. Más que una cafetera, una aliada para completar desayunos extraordinarios, pues no solo te ofrece café. Disfruta de cappuccinos, chocolates, té helado, e innumerables variedades que te permitirán disfrutar día tras día y comenzar con buen pie cada mañana.

La auténtica, la máquina multibebida.
Aunque la vamos a denominar cafetera, es más un complemento de desayuno, pues toda tu familia podrá disfrutar de ella. Sus numerosas variedades le hacen alcanzar una gran dimensión. Completa un desayuno perfecto cada día.

Con un nuevo diseño, con más clase.
El nuevo diseño de Nescafé Dolce Gusto, pensado para ocupar poco espacio, es sorprendente. De hecho, y para ser una máquina automática es súper pequeña.

El café se prepara solo.
Pues sí, automática, a pesar de su tamaño. Solo tendrás que regular la cantidad de bebida que prefieras, y con solo ponerla en marcha, ella se encarga de todo. Así que dedícate a lo que quieras, mientras, y en segundos, tu cafetera Nescafé Dolce Gusto prepara tu bebida favorita.

Un café de primera clase.
Sus numerosas variedades de café, reúnen los sabores necesarios para agradar a toda tu familia. Café con leche, cortado, café desayuno, y el mejor café ristretto que hayas probado, todo a tu alcance en una cafetera perfecta.

Pero, no solo es café. 
Nescafé Dolce Gusto no es solo café, pues pone en tu mano, un mundo de sabores y experiencias. Desde un delicioso chocolate, o “Nesquick” hasta té helado con limón. Pruébalas y descubre hasta donde llega una máquina multibebida.

Usa tu taza favorita.
Gracias al soporte regulable, podrá usar todo tipo de tazas, incluso tu favorita. Da igual el tamaño.

Un estilo único.
Su funcionalidad es tan diferente como su diseño. Estilizada y moderna, dará ese toque tan actual que tu cocina se merece.

Conoce Nescafé Dolce Gusto, tanto si eres un apasionado del café como si no, es la opción ideal.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Espumadores de leche (15)
Café y cápsulas (1)
Espumadores de leche
  • Espumador de leche - Orbegozo MN 3800 Mezclador a pilas, Carcasa de tacto suave, Fácil limpieza
    7.23
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Bonka Espresso, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Cappuccino light, Pack de 16 cápsulas para 8 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Espresso Barista, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.26
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Espresso Decaffeinato, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Espresso Intenso, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.26
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Espresso Ristretto, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Latte Macchiato Caramel, Pack de 16 cápsulas para 8 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Latte Macchiato Vainilla, Pack de 16 cápsulas para 8 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Marrakesh Style Tea, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Mocha, Pack de 16 cápsulas para 8 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Nesquik, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Nestea Limón, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.85
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Café con leche,Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.25
  • Cápsulas monodosis - Dolce Gusto Cortado, Pack de 16 cápsulas para 16 tazas
    4.26
 

Especificaciones

Mostrar todas
Diseño
Color
Blanco
Gama
Dolce Gusto Mini Me
Características generales
Equipamiento
Dispone de:
  • Regulador de altura para la taza
  • Depósito extraíble de fácil limpieza
  • Funciones
    Permite la preparación de multitud de bebidas frías y calientes, gracias a la variedad de cápsulas DOLCE GUSTO
    Indicadores
    Indicadores LED de cantidad de café
    Información adicional
    Sistema de uso "Easy to clean & use"
    Mandos
    Se controla con:
  • Regulador electrónico de cantidad de café
  • Botón ON/OFF
  • Multi bebida
    SI
    Datos técnicos
    Tipo
    Automática
    Número de artículo
    Número de artículo
    1205142
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.7
    Jessica Mir
    02.11.2017|07:08
    3
    Ana Betanzo Macías
    24.10.2017|02:12
    5
    Excelente
    Maria Souto
    21.12.2015|21:10
    2
    el chocolate queda muy bien, el cafe con leche no tanto, muy artificial
    SILVIA CATARECHA
    08.01.2014|12:26
    5
    he probado la MINI ME gracias a una campaña promocional de INSIDERS, y debo decir que estoy encantada con la máquina... anteriormente, habñía probado la DOLCE GUSTO PICCOLO, pero esta variedad de máquina le supera con creces... aparte que tienes mucho más claro que en el modelo anterior la cantidad de agua a seleccionar para preparar la variedad, (en la capsulita te marca la cantidad y tú sólo tienes que seleccionarla en la máquina), es cómoda, limpia, sencilla y rápida... da gusto ya no sólo tomarte el típico café, sino probar también todas las variedades que te ofrece DOLCE GUSTO.. de hecho, yo he comprado más variedades a través de su página web (dolcegusto.es), y merece la pena probarlas todas!!! He de decir también que el servicio es fenomenal, en esta campaña, la máquina se me estropeó, y simplemente con enviarles un correo electrónico, tuvieron la amabilidad de recogerme la máquina defectuosa y enviarme otra nueva sin ningún coste aparte... así da gusto, además de que te dan la oportunidad de probar sus productos, el servicio es maravilloso, cuidan todos los detalles. Aconsejo la compra de esta cafetera, mi experiencia es, y está siendo, fenomenal, no ocupa apenas sitio y es una gozada tenerla!!!!!
    Jesús Relinque Pérez
    07.01.2014|22:26
    5
    Mini Me es un modelo nuevo de Dolce Gusto, el cual, gracias a Nescafé, nos hará ganar espacio y estilo a raudales, a partes iguales y de manera satisfactoria. Alejada de las grandes y toscas primeras máquinas de Dolce Gusto, esta MiniMe ocupa el sitio justo y adecuado para que pueda colmar nuestras aspiraciones de café espresso, o quizás de un buen té, un chocolate caliente o un combinado que incluya caramelo o vainilla. Las especialidades Dolce Gusto serán creadas de la forma más sencilla que podamos recordar, ya que el selector de cantidad permite ahorrarnos la sensación que antes teníamos de que el café podía derramarse o quedarse corto. La cantidad justa, la temperatura correcta y la imagen más vanguardista que recuerde el café. Recomendada al cien por cien, tanto para los que ya poseían una Dolce Gusto con anterioridad, como para los que se quieren adentrar en este universo de sabores.
    Jose Manuel Andrades Pino
    07.01.2014|19:43
    5
    Hola, quiero dejar reflejado, gracias a que fui elegido como Insiders para probar la maquina de cafe Dolce Gusto Mini Me de Nescafe lo que me ha parecido esta maquina, asi como algunas de sus variedades. Cafetera, esteticamente es bonita, robusta y ocupa poco espacio alli cual sea su destino destro de la cocina, el diseño hace que la misma no ocupe mucho lugar. El deposito esta bien, para el tamaño de la misma, su funcionamento es facil de utilizar, una vez que la hemos encendido el calentamiento es muy rapido comparado con otras que he tenido, su funcionamiento es tan sencillo como pulsar boton de encendido, mover el selector a la posicion indicada en el producto, y segun nuestras preferencias ecoger gracias a su sencialla palanca trasera, agua caliente o fria. La verdad es que creo que es toda una revolucion para todo aquel cafetero que se precie y necesite de una forma rapida ya sea un buen cafe, un te o un capuchino. Lo que si tengo claro es que la calidad de la misma me ha sorprendido, no es demasiado ruidosa y la presion es la adecuada en cada momento segun el producto a utilizar. La recomiendo a todo el que quiera disfrutar de una maquina multiproducto,de un funcionamiento sencillo, y de la variedad y calidad de los productos que en ella podemos utilizar. PRODUCTOS, en este apartado voy a citar un poco sobre los productos, en todo momento nos indica el en mismo donde tenemos que colocar el selector para que la cantidad del mismo sea el adecuado y no pierda el sabor que debe aportarnos porque la cantidad de agua sea demasiado, en general la calidad de los mismos es muy buena, tenemos unas 28 variedades en el mercado y creo que no es dificil poder elegir, ya que hay desde cafes para los mas cafeteros, como otros especialmente destinado a los mas pqueños de la casa. La variedad va desde un buen capucchino de chocolate a te de marraquet, desde un cafe con leche largo al mejor cafe expreso, yo especcialmente he tenido la oportunidad de probar varios gracias a esta campaña, de los que mas me ha gustado ha sido el chococcino,una especie de capuchino de chocolate muy delicioso al paladar y de una calidad que no habia probado hasta ahora. El te tanto de melocoton como marraquet estan deliciosos y tienen un punto de azucar muy conseguido. En definitiva, yo la bautizaria como la pequeña gran maquina, recomendandola sin duda a todo aquel que se precie de buen cafetero y quiera disfrutar de una explocion de sabores.
    jessica Luna Urbano
    07.01.2014|09:43
    5
    Es una gran cafetera ya que es compacta y muy fácil de usar. Es muy cómodo la manera en la que hace las bebidas pues no tienes que hacer un gran esfuerzo y en tan solo 5 minutos tienes un café excelente listo para tomar en el instante y justo como te gusta. Al pararse sola no tienes que estar pendiente de que caiga más agua de la cuenta y salga tu bebida aguada sino que ella sola sabe cuanta agua debe utilizar para cada bebida en concreto. Es magnífica e ideal para las reuniones en casa.
    Alberto Gómez
    05.01.2014|11:46
    5
    Las grandes ventajas que tiene esta cafetera es que es fácil de usar, no manchas nada de la cocina y la rapidez en prepararte una bebida. Además, tiene una gran variedad de bebidas (más de 25), tanto para adultos como niños (café, té, chocolate). Como es una máquina automática, te permite preparar las bebidas con la cantidad exacta que te indican, pero puedes cambiarla a tu gusto si lo deseas, y según el tipo de capsulas, preparar bebidas frías o calientes. El diseño es bastante atractivo y ocupa poco sitio, con el deposito de agua extraible en la parte de atrás. El soporte para apoyar la taza, es regulable a 3 alturas, dependiendo del tamaño de este. Respecto a las capsulas, las que vienen con cápsulas de leche, tendrías para 8 bebidas (8 bebida elegida + 8 de leche), pero el resto te permite tomar 16 bebidas, por lo que el precio de la bebida te sale bastante rentable en este último caso.
    Alberto Gómez
    05.01.2014|11:44
    5
    Las grandes ventajas que tiene esta cafetera es que es fácil de usar, no manchas nada de la cocina y la rapidez en prepararte una bebida. Además, tiene una gran variedad de bebidas (más de 25), tanto para adultos como niños (café, té, chocolate). Como es una máquina automática, te permite preparar las bebidas con la cantidad exacta que te indican, pero puedes cambiarla a tu gusto si lo deseas, y según el tipo de capsulas, preparar bebidas frías o calientes. El diseño es bastante atractivo y ocupa poco sitio, con el deposito de agua extraible en la parte de atrás. El soporte para apoyar la taza, es regulable a 3 alturas, dependiendo del tamaño de este. Respecto a las capsulas, las que vienen con cápsulas de leche, tendrías para 8 bebidas (8 bebida elegida + 8 de leche), pero el resto te permite tomar 16 bebidas, por lo que el precio de la bebida te sale bastante rentable en este último caso.
    Sandra Arroyo
    03.01.2014|00:56
    5
    He probado esta cafetera, y he de decir que su diseño me parece una buena apuesta, compacta, con lineas redondeadas. El depósito del agua me parece que está bien pensado, al igual que la bandejita para apoyar la taza o vaso. A su vez me parece una buena idea que sea automática y no tener así que estar pendiente de cuándo pararla. He de decir sobre las cápsulas que los sabores que más me han gustado han sido el Latte Macchiato, y café au lait (café con leche)sobre todo. También esta muy bien el cappuccino, el chococino y el mocha, ya que yo soy poco de café sólo. Además las cápsulas me parecen bastante económicas, y si no encuentras en tienda las que te gustan las puedes comprar de manera online. Recomiendo la cafetera 100%
     

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.