cafetera de capsulas de longhi nespresso en560w 1 - small_image
Cafetera de cápsulas - Nespresso De Longhi EN560.W Lattissima Touch, 19 bares, Depósito 0.9 L, Depósito leche, Clase A, Blanco-gris
259

De Longhi

Cafetera de cápsulas - Nespresso De Longhi EN560.W Lattissima Touch, 19 bares, Depósito 0.9 L, Depósito leche, Clase A, Blanco-gris

(1 opinión)
 
*Por la compra de esta cafetera, Nespresso le obsequia con 20 € (IVA/IGI incluidos) para su próxima compra que incluya, al menos, 100 cápsulas de café Nespresso(valor mínimo de 38€). Encontrará el voucher promocional en el interior del embalaje de su cafetera. Consulte las bases legales aquí.

De la unión del café más exquisito y un diseño incomparable nace la cafetera de cápsulas De Longhi Nespresso EN560.W Lattissima Touch. Ha sido creada para que cada día puedas probar un café delicioso diferente. Solo tienes que meter la cápsula en la ranura y presionar un botón, en cuestión de segundos tendrás el café que hayas elegido servido y listo para tomar. Además, con su diseño elegante dará un toque diferente a tu cocina. ¿A qué esperas?

No gastes de más

Disfruta tranquilamente de la reunión familiar o con tus amigos sin preocuparte por si has dejado la cafetera encendida. Tiene un sistema de apagado automático, así que se apagará en 9 minutos si la has dejado de utilizar. De esta manera ahorras energía y no tendrás que pensar en la próxima factura de la luz.

Lista en 25 segundos

Si no te gusta esperar para disfrutar del sabor de un gran café, la cafetera de cápsulas De Longhi Nespresso EN560.W Lattissima Touch estará lista en pocos instantes. Su circuito interior permite calentar el agua en pocos segundos para que puedas disfrutar de un café con un sabor único de la manera más rápida.

Depósitos de gran capacidad

De Longhi ha diseñado una cafetera de gran capacidad y compactas dimensiones. Dispone de un depósito de agua de 0'9 litros de capacidad y de un depósito para almacenar hasta 10 cápsulas usadas. Podrás servir el café de tus invitados sin hacerlos esperar por tener que llenar el depósito de agua o ir tirando las cápsulas.

¡Hola, amantes de la leche!

Cuenta con un dispensador de leche para que puedas preparar cappuccinos, Latte Macchiato, leche espumosa con un toque de café, etc. El depósito de leche lo puedes guardar en la nevera mientras no usas la cafetera. Bebidas deliciosas y ¡facilísimas!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Blanco y gris
Depósito de agua (L)
0.9
Información adicional
6 botones táctiles para 6 bebidas automáticas
2 alertas de limpieza
Bandeja de goteo antideslizante
Multi bebida
SI
Presión (bares)
19
Uso café en polvo
NO

Datos técnicos

Potencia (W)
1400

Dimensiones

Alto (cm)
25.8
Ancho (cm)
17.3
Largo (cm)
32

Número de artículo

Número de artículo
1402559
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
SILVIA M
25.05.2018|13:28
5
Cumple mis espectativas !!!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app