¡Cachorros, llamada de alerta! (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras lecturas) - Tapa blanda - small_image
¡Cachorros, llamada de alerta! (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras lecturas) - Tapa blanda

Penguin Random House

¡Cachorros, llamada de alerta! (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras lecturas) - Tapa blanda

Escribir una opinión
 

Los cachorros de la Patrulla Canina están listos para entrar en acción. ¿Qué misiones les esperan? Descúbrelo en este volumen recopilatorio que contiene cuatro títulos de la colección «Primeras lecturas».

Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!

En este libro recopilatorio de «Primeras lecturas» de la Patrulla Canina podrás ayudar a Chase a arreglar el puente para salvar el tren en ¡Savemos el tren!; echarás una mano en la reparación del nuevo cachorro robot en El súper robot de Ryder; apoyarás a Marshall para que consiga ser el bombero más rápido de todos en El mejor cachorro bombero; y verás cómo los cachorros llenan la piscina de agua en un día caluroso en la historia inédita Preparados, listos... ¡al agua!

La serie de primeras lecturas de la Patrulla Canina es ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo.

¡No hay nada imposible para la Patrulla Canina!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Nickelodeon
Fecha de Lanzamiento
13/10/2016
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Beascoa
Colección
Paw Patrol
Número de artículo
Número de artículo
1334755
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app