StarTech.com Cable de 1m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM1M - small_image
StarTech.com Cable de 1m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM1M
34.99
StarTech

StarTech.com Cable de 1m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB - TBLT3MM1M


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

StarTech.com Cable de 1m Thunderbolt 3 USB-C (40Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB. Conector 1: Masculino, Conector 2: Masculino, Color del producto: Negro. Ancho del paquete: 14,2 cm, Profundidad del paquete: 17 cm, Altura del paquete: 1,18 mm
Este cable Thunderbolt™ 3 (20 Gbps) le permite conectar con cualquier puerto Thunderbolt 3 (USB-C™) para transmitir vídeo y datos a sus dispositivos Thunderbolt, USB y DisplayPort. Además, el cable puede proporcionar alimentación para la carga de sus dispositivos y puede vincular hasta seis dispositivos Thunderbolt 3 como parte de una conexión en serie.

Transferencias de datos más rápidas en conexiones con dispositivos equipados con Thunderbolt
Este cable permite tasas de transferencia de datos de 20Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con Thunderbolt 3, lo cual permite la transferencia de ficheros de fotos y vídeos a dos veces la velocidad de un cable USB 3.1 (10Gbps). Por ejemplo, puede transferir una película 4K en menos de un minuto. Este cable permite tasas de transferencia de datos de 10Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con USB 3.1.

Compatible con USB-C
El cable Thunderbolt 3 es totalmente compatible con todos sus dispositivos USB 3.1 Gen 2 y se puede utilizar para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles. También puede conectar y suministrar la alimentación de ordenadores portátiles equipados con USB-C, como los modelos MacBook o Chromebook™, así como periféricos USB-C, como sus unidades portátiles de disco duro o replicadores de puertos.

Versátil suministro de alimentación
Este cable Thunderbolt 3 ofrece hasta 60 W de alimentación para la carga de un ordenador portátil o encendido de una pantalla, y 15 W para dispositivos con alimentación por bus, como una caja de unidad de disco.

Red mediante Thunderbolt
Este cable ofrece una alternativa sencilla de conexión de ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para trabajo en red P2P a 10 Gb. Resulta perfecto para organizar pequeños grupos de trabajo y para el uso compartido de periféricos, como impresoras y unidades de almacenamiento. También permite conectar dos ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para la migración de datos entre ordenadores.

El modelo TBLT3MM1M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com.

TBLT3MM1M / 1M THUNDERBOLT 3 USB C
TBLT3MM1M
TBLT3MM1M
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación