Disney

Buscando a Nemo 2013 - Blu Ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

¡Sumérgete por primera ven en Blu-ray en el impresionante mundo submarino de Buscando a Nemo! De los creadores de Toy Story y Monstruos, S.A., llega la hora de bucearen el impresionante mundo submarino de Buscando a Nemo, una divertida historia que te llevará a las profundidades del Océano.

Nemo, un joven pez payaso, es capturado por unos buceadores en presencia de su súper protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objectivo de su vida: encontrar a Nemo. Para ello, contará con la ayuda de la entrañable y olvidadiza Dory. La épica búsqueda les llevará  a conocer desde tiburones vegetarianos, tortugas surfistas y medusas hipnóticas, hasta hambrientas gaviotas.

¡Nadarás entre risas y te soprenderás una y otra vez con esta gran aventura épica! (Ganadora de un Oscar a la mejor película de animación en 2003).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Rich Moore
Duración (min)
100 minutos
Fecha de Lanzamiento
05/06/2013
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Catalán, Portugués, Alemán y Turco / Dolby True HD 7.1 Inglés / Dolby Digital Plus: Alemán / Dolby Digital 2.0: Inglés, Inglés audio descriptivo
Nº Discos
1
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1193920
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Tomás Rescalvo Casas
25.01.2016|11:29
5
Magnífico!!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.