BUFFALO TS1400D0404-EU / TERASTAT. 1400 4X1 - small_image
591

Buffalo

BUFFALO TS1400D0404-EU / TERASTAT. 1400 4X1

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
591
 
Buffalo TS1400D TeraStation 1400 4TB. Capacidad total de almacenamiento instalada: 4000 GB, Tipo de unidades de almacenamiento instaladas: Unidad de disco duro, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro. Familia de procesador: Marvell, Modelo del procesador: Armada 370, Frecuencia del procesador: 1,2 GHz. RAM interna: 0,5 GB, Tipo de memoria RAM interna: DDR3. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: TCP/IP, Protocolo de trasmisión de datos: CIFS/SMB, AFP, NFS, HTTP/HTTPS, FTP, SFTP. Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro
Máxima Fiabilidad, Sólido Rendimiento

La serie TeraStation 1400 (TS1400D) de Buffalo Technology es una solución de almacenamiento de cuatro bahías con funciones empresariales avanzadas y una potente CPU capaz de procesar dos instrucciones simultáneamente. Esto hace que sea perfecta para pequeñas y medianas empresas (SMB) que están preparadas para migrar al almacenamiento externo en red o ampliar la capacidad y las características de su solución de almacenamiento existente.

Los usuarios quedarán impresionados con las TS1400D por el conjunto de funciones de nivel profesional y capacidades disponibles de hasta 16 TB. El TS1400D está preparado para afrontar tareas intensivas de almacenamiento de datos y, los usuarios pueden elegir entre diversos niveles RAID (0/1/5/6/10/ JBOD) para personalizar la capacidad y la redundancia según sus necesidades específicas.

La TS1400D está equipada con el procesador CPU Armada de Marvell, capaz de procesar dos instrucciones simultáneamente, y con 512 MB de RAM DDR3, por lo que reúne en una única solución rentable el hardware y la arquitectura de alto rendimiento de Buffalo.

¿Desea más protección? La 1400D incorpora además 10 licencias gratuitas del software NovaStor® NovaBACKUP. La TS1400D está disponible totalmente llena con capacidad para 4, 8, 12, 16.

CPU Potente

Funciona con el procesador CPU Armada capaz de procesar dos instrucciones simultáneamente y equipado con la tecnología más reciente de Marvell.

Características de nivel profesional

TeraStation™ 1400 de Buffalo ofrece características de nivel profesional como, por ejemplo, unidades de Intercambio Directo, encriptación de datos, además, tiene instalados 512 MB de memoria DDR3 rápida.

La función de intercambio aumenta la seguridad de los datos

Con la funcionalidad de Intercambio Directo, incluso en caso de fallo en una unidad, TeraStation™ 1400 apagará automáticamente la unidad defectuosa, lo que permite quitarla y sustituirla de modo seguro sin pérdida de datos ni de tiempo por inactividad.
TS1400D0404-EU
TS1400D TeraStation 1400 4TB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.