Buffalo

Buffalo TeraStation 4200D


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
420
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La caja TeraStation™ de Buffalo (TS4200D-EU) se une a la familia TeraStation™ de Buffalo con un almacenamiento conectado a la red personalizable que ofrece más flexibilidad; los usuarios pueden comenzar instalando una unidad de disco y añadir otra a medida que los requisitos de almacenamiento y de copia de seguridad aumenten.

La TeraStation™ 4200 está equipada con el potente procesador de dos núcleos D2550 Atom™ de Intel® y dejará impresionados a los usuarios por su mayor velocidad en la transferencia de archivos pesados y en el acceso a los archivos desde varios ordenadores. Su rendimiento de primer nivel es ideal para pequeñas y medianas empresas exigentes, así como para negocios en expansión.

Cuando se le colocan dos unidades de disco, la TeraStation™ 4200 protege sus datos con RAID, y la funcionalidad de intercambio directo permite a los usuarios cambiar de disco sin perder tiempo por inactividad. Otra ventaja adicional: la nueva caja TeraStation™ incluye además 10 licencias gratuitas del software NovaBACKUP® de NovaStor.

La TS4200 también ofrece funciones tan importantes para su negocio como la compatibilidad con Active Directory, la grabación en cámaras IP, el destino iSCSI, una interfaz rápida y fácil de utilizar y una rápida memoria DDR3 de 2 GB instalada. Todo esto, junto con dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0 con velocidad extra y dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, proporciona a los usuarios una caja NAS versátil y rápida con múltiples funciones. La caja TS4200D-EU de Buffalo es compatible con discos duros con capacidad para 1 TB, 2 TB, 3 TB o 4 TB (se venden por separado).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Discos Internos 3,5" (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación