Disco duro externo - Buffalo MiniStation SSD, 480GB - small_image
Disco duro externo - Buffalo MiniStation SSD, 480GB
291

Buffalo

Disco duro externo - Buffalo MiniStation SSD, 480GB

Escribir una opinión
 
La MiniStation SSD de Buffalo es el dispositivo externo ideal para los usuarios que aspiran a disponer de más espacio de almacenamiento con velocidades de transferencia rápidas y en el formato más pequeño y ligero posible. Su elegante chasis de aluminio tan solo mide 80 x 49,5 x 9,4 mm y apenas pesa 30 g. La capacidad de «lectura» de la MiniStation SSD puede alcanzar una velocidad que supera los 420 MB/s, mientras que su velocidad de «escritura» se sitúa por encima de los 370 MB/s.

Alimentación por bus
Gracias a la alimentación por bus, la unidad de disco duro portátil MiniStation SSD no necesita ninguna fuente de alimentación adicional y es fácil de transportar. Solo tiene que conectar el cuerpo de la Unidad de disco duro portátil al PC o Mac con el cable USB incluido.

Con la unidad de disco duro portátil MiniStation SSD puede transferir contenido digital con mayor velocidad, simplificar las conexiones entre dispositivos, mantener la compatibilidad con casi cualquier dispositivo y disfrutar de nuevos modos de utilizar almacenamiento portátil durante los desplazamientos.

Alta velocidad
La interfaz USB 3.1 combinado con un SSD asegura una alta velocidad

Diseño
Diseño compacto.

Alimentación por bus
No requiere ninguna entrada de alimentación adicional.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app