Buffalo

Buffalo Ministation Safe, 1TB


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
78.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Shockproof and Secure

El MiniStation™ Safe (serie HD-PNFU3) de Buffalo es un fino disco duro portátil con SuperSpeed USB 3.0 que va integrado en un chasis patentado resistente a los impactos e incorpora la nueva función Lock-and-Go de Buffalo, lo que aportará una valiosa protección doble a sus datos.

MiniStation™ Safe HD-PNFU3 le ofrece la calidad de Buffalo que conoce y en la que confía en un paquete pequeño, atractivo y seguro. El MiniStation™ Safe está disponible con capacidades de 1 TB o 2 TB. Todas las capacidades están disponibles en negro y, además, la capacidad de 1 TB también está disponible en rojo.

Lock-and-Go

Buffalo™ dotó al HD-PNFU3 de un diseño elegante con un atractivo acabado mate y el chasis patentado resistente a los impactos de Buffalo.

El segundo nivel de protección lo proporciona la nueva función Lock-and-Go de Buffalo, que permite a los usuarios de PC y Mac proteger sus datos mediante contraseña de forma rápida y sencilla. El MiniStation™ Safe permanecerá bloqueado hasta que se introduzca la contraseña correcta, lo lleve donde lo lleve.

¿Todavía desea más protección?

Con SecureLockMobile de Buffalo Tools, los usuarios de PC pueden cifrar su dispositivo mediante software y tienen la opción de guardar en un mismo disco datos cifrados y no cifrados. Cuando los archivos se mueven a un contenedor cifrado, quedan protegidos por contraseña. Además, los usuarios pueden elegir entre cifrado de 128 bits y de 256 bits (el valor predeterminado es 256 bits).

La diferencia: teóricamente, se tardaría miles de millones de años en descifrar el cifrado de 128 bits y muchos más en el caso del cifrado de 256 bits, y eso utilizando un superordenador. Nadie ha penetrado jamás en un cifrado AES, y tanto los gobiernos como las empresas confían enormemente en que nunca suceda.

Un paquete pequeño, atractivo y seguro

El MiniStation™ Safe de Buffalo ocupa el mínimo espacio y ofrece almacenamiento portátil alimentado por USB 3.0 para que sus datos le acompañen en todos sus viajes. Funciona con PC y Mac, por lo que podrá acceder a sus archivos desde cualquier ordenador, incluso mientras se traslada de un lugar a otro.

- Transferencia de datos SuperSpeed con USB 3.0
- Con alimentación a través de USB, no necesita ninguna fuente de alimentación adicional
- Con Plug and Play para uso inmediato
- Incorpora además la función eco Manager de Buffalo™ Tools para conservar la energía
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación