Disco duro externo - Buffalo MiniStation Extreme, USB 3.0, 2TB, Negro - small_image
Disco duro externo - Buffalo MiniStation Extreme, USB 3.0, 2TB, Negro
171

Buffalo

Disco duro externo - Buffalo MiniStation Extreme, USB 3.0, 2TB, Negro

Escribir una opinión
 
La solución peffecta para quienes suelen viajar con PC y discos duros portátiles

MiniStation™ Extreme de BUFFALO ofrece una unidad de almacenamiento USB 3.0 portátil de alto rendimiento con un diseño compacto y sofisticado. La carcasa que encierra el disco duro interno es altamente resistente a los impactos y está provista de elementos de goma para protegerlo de los golpes accidentales.

El ingenioso sistema de protección contra golpes cumple la norma del ejército norteamericano MIL-STD-810G, METHOD 516.6, procedimiento IV, y ha superado pruebas de caída libre desde hasta 2,3 metros de altura.

¡Además, el cable USB está integrado en la carcasa, de modo que no volverá a enfadarse buscando el cable nunca más!

La interfaz USB 3.0 mueve los datos a velocidades de hasta 5Gbps. Así se redu- ce considerablemente el tiempo necesario para la transmisión de datos, por lo que es ideal para transferir y compartir vídeos, colecciones de fotografías digitales de gran tamaño, archivos de música y otro contenido digital con un elevado volumen de datos. El MiniStationTM Extreme está disponible con capacidades de 1TB o 2TB. Las dos capacidades están disponibles en negro y, además, la capacidad de 1 TB también está disponible en rojo y plata.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app