BUFFALO LS441D1604-EU / 441 16TB NAS 4X4TB - small_image
Producto agotado

Buffalo

BUFFALO LS441D1604-EU / 441 16TB NAS 4X4TB

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
1142
 
Buffalo LinkStation 441D 16TB. Capacidad total de almacenamiento instalada: 16000 GB, Tipo de unidades de almacenamiento instaladas: Unidad de disco duro, Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: Unidad de disco duro. Familia de procesador: Marvell, Modelo del procesador: Armada 370, Frecuencia del procesador: 1,2 GHz. RAM interna: 0,5 GB, Tipo de memoria RAM interna: DDR3. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Protocolos de red compatibles: TCP/IP. Tipo de enfriamiento: Activo, Color del producto: Negro.

Todos sus datos, accesibles y protegidos

La nueva serie LinkStation™ 441D de Buffalo™ Technology es una completa solución de almacenamiento en red para pequeñas empresas y oficinas domésticas preparada para ofrecer una gran capacidad y una magnífica flexibilidad. El nuevo NAS de Buffalo es una solución de almacenamiento personalizable con 4 bahías que incorpora la nube personal privada y gratuita de Buffalo para que pueda mantener sus datos accesibles y protegidos.

La serie LS441D de Buffalo™ Technology es disponible en forma de caja sin discos duros o completamente equipada con capacidades de 4, 8, 12 o 16 TB.

Todos sus datos, accesibles y protegidos

El LS441D está preparado para afrontar tareas intensivas de almacenamiento de datos y, en su versión totalmente equipada, los usuarios pueden elegir entre diversos niveles RAID para personalizar la capacidad y la redundancia según sus necesidades específicas.

Y, esté donde esté, podrá acceder a sus datos desde cualquier explorador web o mediante las aplicaciones gratuitas de Buffalo para Android®, iOS y Windows® Phone. Asimismo, con la solución de nube privada de Buffalo, los datos de los usuarios se mantienen protegidos en la ubicación física del dispositivo en lugar de en el centro de datos de un proveedor externo.

Y, para usos domésticos, el nuevo LinkStation™ de Buffalo es compatible con DLNA, admite Twonky Beam y puede transmitir simultáneamente películas en HD, para que cada uno de los miembros de la familia vea su película favorita en su propio dispositivo y al mismo tiempo. Además, el LS441 es capaz de transmitir archivos de audio DSD de gran nitidez de sonido sin perder un ápice de calidad.

El LS441D también está adaptado a los móviles y, con su nueva interfaz intuitiva y optimizada para dispositivos móviles, incluso se puede configurar desde un smartphone.

WebAccess: aplicaciones gratuitas y acceso con un clic desde cualquier lugar

Cuando está de viaje, el servicio WebAccess gratuito de Buffalo permite a los usuarios crear una nube personal para un acceso remoto y un uso compartido de archivos sencillos con cualquiera y en cualquier lugar a través de Internet. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una tableta y una aplicación de iOS, Windows o Android gratuita para disfrutar de un acceso completo a los activos digitales que conserva en su dispositivo LinkStation™ 441D.

Se ha diseñado una novedosa interfaz de usuario para proporcionar a los usuarios acceso con un clic a la configuración que utiliza con más frecuencia

Abra archivos de Linkstation™ fácilmente desde un sitio remoto o con las aplicaciones WebAccess disponibles para:
- iOS
- Android
- Windows Mobile 7.5 , 7.8 y 8
- Tabletas y ordenadores de sobremesa o portátiles con Windows 8

Organice su vida

La nueva serie LinkStation 441D, ideal para usuarios domésticos, proporciona un almacenamiento en red y una copia de seguridad sencillos y ofrece distintas características que permiten a los usuarios almacenar, organizar y enviar archivos multimedia, así como acceder a estos, desde cualquier ordenador, teléfono inteligente o tableta.

El LinkStation™ 441D de Buffalo también puede transmitir simultáneamente hasta 4 películas en HD, para que cada uno de los miembros de la familia vea su película favorita en su propio dispositivo y al mismo tiempo.

Copia de seguridad de todo lo

Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de contenido en hasta cinco PC de Windows para oficina utilizando el galardonado NovaBACKUP®, o bien realizar copias de seguridad de ordenadores Mac con Time Machine®: para realizar copias de seguridad de múltiples clientes
LS441D1604-EU
LinkStation 441D 16TB
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.