Servidor NAS de 4TB - Buffalo 3210DN, 2 Bahías - small_image
Servidor NAS de 4TB - Buffalo 3210DN, 2 Bahías

Buffalo

Servidor NAS de 4TB - Buffalo 3210DN, 2 Bahías

Escribir una opinión
 
La serie TeraStation™3010 (TS3200DN, TS3400DN, TS3400RN) es una solución de
almacenamiento conectado a la red (NAS) rentable y de alto rendimiento. Resulta ideal para pequeñas empresas y usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas (SOHO) exigentes. Gracias a su potente procesador Annapurna Labs Alpine AL-212 de doble núcleo a 1,4 GHz, proporciona velocidades de transferencia rápidas y un funcionamiento estable al realizar tareas con una gran carga de trabajo. Con su robusta unidad de procesamiento central (CPU) y 1 GB de RAM DDR3, puede ejecutar varios servicios simultáneamente. Esto permite a las empresas centrarse en tareas simultáneas con una degradación del rendimiento mínima.

La serie TS3010 está lista para el uso y dispone de una interfaz rápida y fácil de usar. Incluye funciones esenciales para su empresa, como Active Directory, destino iSCSI, copia de seguridad en la nube (Amazon S3, Dropbox y Dropbox for Business) y discos duros fabricados para dispositivos NAS permanentemente conectados. El “Duplex System Firmware boot” protege el TS3010 frente a fallos de arranque. Puesto que el firmware se encuentra tanto en el disco duro como en la placa base, si uno de los dos componentes falla, el sistema funcionará y recuperará el firmware del otro componente.

TS3010 protege sus datos con RAID, y la funcionalidad de intercambio en caliente permite a los usuarios cambiar los discos sin interrupciones. Para una mayor seguridad de los datos, el dispositivo también incluye autenticación de arranque, cifrado de disco y 11 licencias gratuitas de NovaStor NovaBACKUP® Buffalo Edition.

El chasis con ventilación de alta eficiencia, combinado con un filtro de polvo fácil de limpiar, permite un uso fiable durante mucho tiempo. Los dos puertos Gigabit Ethernet y los dos puertos USB 3.0 también ofrecen a los usuarios un NAS versátil y con una gran cantidad de funciones.

La serie TS3010 consta del NAS TS3210DN de sobremesa de 2 bahías y las versiones de sobremesa de 4 bahías y de montaje en bastidor TS3410DN y TS3410RN. Las tres versiones están completamente equipadas con capacidades de 2 a 8 TB en el caso de la versión de 2 bahías y de 4 a 16 TB en la versión de 4 bahías.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app