Warner Music

Bruno Mars - Unorthodox Jukebox

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

Adelantado por una bomba como su actual single de éxito mundial ‘Locked Out Of heaven’, Bruno Mars publica su tan esperado segundo álbum de estudio, Unorthodox Box.

Un disco producido por él  mismo junto a productores top como Jeff Bhasker (Kanye West, Jay-Z, etc), Mark Ronson (Amy Winehouse, Black Lips, etc) y Diplo (M.I.A, Usher, etc), y en el que todas y cada una de sus canciones son un verdadero hit. Con un Grammy, un American Music Award, tres MTV Awards y un Brit Award sumados a la cifra récord de más de 5 millones de álbumes y más de 45 millones de singles vendidos en todo el mundo de su anterior álbum de debut ‘Doo-Wops & Hooligans’ (39 veces multiplatino), queda claro que estamos ante el último gran músico; ante el artista revelación de los últimos 2 años. Desde Michael Jacson no habíamos presenciado el advenimiento de un talento tan arrollador: El presente es suyo.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
11/12/2012
Intérprete:
Bruno Mars
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1.Young Girls
2. Locked Out of Heaven
3. FGorilla
4. Trasure
5. Moonshine
6. When I Was Your Man
7. Natalie
8. Show Me
9. Money Make Her Smile
10. If it Knew
Título
Unorthodox Jukebox
Número de artículo
Número de artículo
1180300
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.