Britney Spears - ...Baby One More Time - CD - small_image
Britney Spears - ...Baby One More Time - CD
19.99

Sony Music BMG

Britney Spears - ...Baby One More Time - CD

Escribir una opinión
 
...Baby One More Time es el primer álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears. Fue lanzado el 12 de enero de 1999 por el sello discográfico Jive Records. Ello, cuando la cantante se encontraba en plena adolescencia, con 17 años de edad, lo que la llevaría a ser una de las responsables de la revitalización que experimentó el pop adolescente en la industria de la música a finales de los años 1990, tal y como había ocurrido hacía una década atrás.

Al respecto, buena parte de ...Baby One More Time fue respaldada por dos compositores y productores que, poco a poco, habían ido cobrando prestigio en la industria, durante la segunda mitad de la década de 1990. Esto, por sus trabajos con artistas populares, como la entonces exitosa banda de chicos Backstreet Boys. Ellos fueron el estadounidense Eric Foster White, con quien la cantante grabó la mayoría de las canciones del álbum en la ciudad de Nueva York, y el sueco Max Martin, quien desde entonces se volvería una figura clave en los inicios de la carrera de Spears.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
12/01/1999
Formato:
CD
Intérprete:
Britney Spears
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
Título
...Baby One More Time
Género:
Pop Rock Internacional

Número de artículo

Número de artículo
9022037
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app