Sony Pictures

Bridget Jones' Baby - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.52
 

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y mantiene una buena relación con su ex. 


Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán opuesto a Mark. A este giro se añade un impactante descubrimiento, está embarazada, y no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Sharon Maguire
Fecha de Lanzamiento
11 ene 2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano
Nº Discos
1
Género
Comedia
Número de artículo
Número de artículo
1344647
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.