Sony Pictures

Breaking Bad - 1ª Temporada Completa - Blu Ray


  • Director (es) : Nathan Juran
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
28.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Breaking Bad es una serie de tv estadounidense protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, ha recibido siete de los 27 Premios Emmy a los que ha sido nominado durante varias ediciones.


Walter White es un profesor de química de un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar decide fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el porvenir económico de su familia. Pero el mundillo de las drogas, los traficantes y mafiosos le hacen cambiar su recta personalidad para convertirse en alguien sin escrúpulos.
 

El poder a veces resulta una pesada carga. Bryan Cranston y Aaron Paul regresan en su papel como ganadores del Premio Emmy por la interpretación de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente en una quinta temporada de Breaking Bad explosiva.
Tras la muerte de Gus Fring, la transformación de Walt de buen padre de familia a implacable rey de la droga casi ha terminado. Gracias a su acuerdo con Jesse y Mike (Jonathan Banks), Walt se queda con el mercado de la meta hasta que sus sucios asuntos se ven amenazados por un nuevo descubrimiento de su incansable cuñado Hank (Dean Norris).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Contenido del Pack
-7 episodios en 2 discos.
Extras:
Episodio piloto: comentarios del creador de la serie y de los actores (incluye los comentarios de Vince Gilligan y Bryan Cranston).
- Así se hizo 'Breaking Bad'.
- Pruebas de cámara.
- Escenas eliminadas.
- 'Por un puñado de nada': comentarios del creador de la serie y de los actores (incluye los comentarios de Vince Gilligan y Bryan Cranston).
- Galería de fotos de Vince Gilligan.
- Dentro de 'Breaking Bad'.
- Entrevistas a Vince Gilligan y Bryan Cranston en la cadena AMC.
Director (es)
Nathan Juran
Duración (min)
332'
Nº Discos
2
Actor(es)
Cranston, Bryan, Gunn, Anna
Número de artículo
Número de artículo
9317414
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación