Sony Pictures

BoyHood - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.99
 

Rodada a lo largo de 12 años utilizando el mismo reparto, BoyHood supone una película auténticamente pionera y un original experimento cinematográfico. Ethan Hawke y Patricia Arquette encabezan el reparto como los padres de Mason (Ellar Coltrane), que literalmente crece en la pantalla ante nuestros ojos. El filme explora el escabroso terreno de la infancia como no se había visto jamás y además cuenta con una excepcional banda sonora en la que se incluyen Yellow de Coldplay y Deep Blue de Arcade FireBoyHood es tanto una cápsula del tiempo de un pasado reciente como una oda al proceso del crecimiento y desarrollo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años.
Director (es)
Richard Linklater
Duración (min)
165 min aprox
Extras
Tras las Cámaras
Fecha de Lanzamiento
30/01/2015
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Surround. Castellano, Italiano, Alemán, Japonés DTS Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0
Nº Discos
1
Subtítulos
Inglés para sordos†, Castellano, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1265088
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.