Box La trilogía del dólar - DVD - small_image
Box La trilogía del dólar - DVD

Divisa

Box La trilogía del dólar - DVD

Escribir una opinión
 

El éxito de POR UN PUNADO DE DOLARES (1964), una adaptación al universo del western del Yojimbo de Akira Kurosawa, no sólo cambió la percepción que del género se tenía en Europa sino que lo revitalizó internacionalmente. Su director, Sergio Leone, aportó además un personal estilo de plani¬ficación y montaje que, arropado por la música de Ennio Morricone y el rostro impasible de un conciso Clint Eastwood, conectó con el gran público en todo el mundo.
Con LA MUERTE TENIA UN PRECIO (1965), la fórmula volvió a tener un resultado triunfal. Por su participación en la coproducción, en España ¬figuró durante más de tres décadas como la película española de mayor recaudación y número de espectadores. La siguiente colaboración de Leone con Eastwood y Morricone en EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (1966) cuya acción se sitúa temporalmente antes de las historias rodadas previamente volvió a ser un acierto y un triunfo que, de algún modo, obligó a sus artí¬fices a replantearse sus respectivas carreras. Especialmente a Eastwood, convertido en una súperestrella en su propio país, donde las tres películas se estrenaron de enero a diciembre de 1967 rebautizadas por la distribuidora como LA TRILOGIA DEL DOLAR, un título que desde entonces ha agrupado a estas tres películas inmortales e imprescindibles.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Actor (es)
Clint Eastwood, Lee Van Cleed, Eli Wallach, Gian Maria Volonté, Marianne Koch
Director (es)
Sergio Leone
Duración (min)
28547390 minutos
Fecha de lanzamiento
12/11/2015
Formato
DVD
Nº Discos
3
Subtítulos
Español
Género
Western

Número de artículo

Número de artículo
1298540
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app