Disney

Box Buscando a Nemo + Buscando a Dory - Blu-ray


  • Formato : Blu-ray
  • Género : Animación
  • Fecha de Lanzamiento : 02/11/2016
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
28.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Buscando a Nemo:

De los creadores de Toy Story y Monstruos, S.A., llega la hora de bucearen el impresionante mundo submarino de Buscando a Nemo, una divertida historia que te llevará a las profundidades del Océano.

Nemo, un joven pez payaso, es capturado por unos buceadores en presencia de su súper protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objectivo de su vida: encontrar a Nemo. Para ello, contará con la ayuda de la entrañable y olvidadiza Dory. La épica búsqueda les llevará  a conocer desde tiburones vegetarianos, tortugas surfistas y medusas hipnóticas, hasta hambrientas gaviotas.

¡Nadarás entre risas y te soprenderás una y otra vez con esta gran aventura épica! (Ganadora de un Oscar a la mejor película de animación en 2003).

Buscando a Dory:

De los creadores de Disney Pixar y de la ganadora de un Óscar a la Mejor Película de Animación, Buscando a Nemo, llega una genial aventura submarina llena de imaginación, humor y ternura. Cuando Dory, la olvidadiza pez azul, recuerda de pronto que tiene una família que podría estar buscándola, ella Marlin y Nemo salen en una búsqueda que podría cambiarles la vida...¡Con la ayuda de Hank, un pulpo cascarrabias; Bailey, una beluga que está convencida de que su sónar biológico está estropeado; y Destiny, una tiburón ballena miope! ¡Llévate a casa esta película rebosante de personajes inolvidables y una animación deslumbrante! Buscando a Nemo: ¡Sumérgete en el impresionante mundo de "Buscando a Nemo"! De los creadores de "Toy Story" y "Monstruos S.A.", esta maravillosa película aclamada por la crítica te transportará más allá de tu imaginación. Nemo, un joven pez payaso, es capturado por unos buceadores en presencia de su súper protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objetivo de su vida: encontrar a Nemo. Para ello contará con la ayuda de la entrañable y olvidadiza Dory. La búsqueda les llevará a conocer desde tiburones vegetarianos, tortugas surfistas y medusas hipnóticas, hasta hambrientas gaviotas. Llévate a casa el humor y la emoción de esta aventura épica (Ganadora de un Óscar a la Mejor Película de Animación en 2003)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apto para todos los públicos
Fecha de Lanzamiento
02/11/2016
Formato
Blu-ray
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1340322
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación