Bose

Altavoces para Pc - Bose Companion 20

(1 opinión)
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
238
 
Buscas unos altavoces que te den por fin una buena calidad cuando escuchas música desde tu ordenador de sobremesa o desde tu portátil. Los Bose Companion 20 han sido creados para ello.

Disfruta de un sonido natural y enriquecedor, este sistema de altavoces multimedia consigue gracias a la tecnología TrueSpace que procesa la señal antes de lanzarla al aire consigue un sonido envolvente incluso teniendo los dos altavoces uno cerca del otro.

Un diseño avanzado hará que el sonido cobre vida en tus oídos. Este modelo sin modulo de graves y con dos altavoces es capaz de conseguir unos graves del más alto nivel incluso con un volumen alto.

Este sistema de altavoces viene acompañado por un control de volumen circular de fácil manejo donde incorpora la toma para poder disfrutar de un gran sonido con los auriculares.

Con un acabado excelente se convertirán en imprescindibles en tus momentos delante de la pantalla.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Francisco
12.12.2017|14:13
4
Hola se escuchan bien si lo utilizára con la tv como multimedia
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.