Bon Jovi - This House Is Not For Sale - CD - small_image
16.99

Universal Music

Bon Jovi - This House Is Not For Sale - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.99
 

Bon Jovi, la icónica banda premiada con Grammy Award  ha desvelado la portada de su álbum THIS HOUSE IS NOT FOR SALE, su nuevo álbum de estudio que refleja la integridad y la perdurabilidad del legado de una de las bandas de rock más grandes del mundo. 

La portada consiste en una impactante fotografía en blanco y negro de una histórica casa anclada en profundas raíces realizada por el artista Jerry Uelsmann. Desde el momento que Jon Bon Jovi viera la imagen hace ya años se sintió inspirado por la fuerte declaración de principios que simboliza. De hecho la tenía en la cabeza cuando compuso el actual single del álbum, "This House Is Not For Sale." 
"Esta fotografía cuenta nuestra vida...Ahora es la portada de nuestro álbum," dice. Acerca del single, Jon continúa, "trata sobre la integridad y de lo que hemos vivido estos tres últimos años. Nos sentimos incluso más unidos y, como dice la canción: 'this heart, this soul, this house is not for sale."

Tracklisting

1. “This House Is Not For Sale”
2. “Living With The Ghost”
3. “Knockout”
4. “Labor Of Love”
5. “Born Again Tomorrow”
6. “Roller Coaster”
7. “New Year’s Day”
8. “The Devil’s In The Temple”
9. “Scars On This Guitar”
10. “God Bless This Mess”
11. “Reunion”
12. “Come On Up To Our House”
 


THIS HOUSE IS NOT FOR SALE es el 14º álbum de estudio de  Bon Jovi desde su debut en 1984. De nuevo Bon Jovi se une al productor premiado con Grammy John Shanks, que comenzó a trabajar con la banda en 2005 con Have A Nice Day, álbum platino que entró en el #1 de las listas en 15 países. Este será el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013), que fue el tercer álbum multi platino Nº#1 consecutivo de la banda (tras Lost Highway en 2007 y The Circle en 2009).
Con una ilustre carrera que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se ha ganado su lugar entre la realeza del rock mundial, con más de 130 millones de álbumes vendidos, un extenso catálogo de himnos de éxito y más de 2.800 conciertos realizados en 50 países ante más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una consumada banda de rock and roll.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
04/11/2016
Formato:
CD
Intérprete:
Bon Jovi
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. “This House Is Not For Sale”
2. “Living With The Ghost”
3. “Knockout”
4. “Labor Of Love”
5. “Born Again Tomorrow”
6. “Roller Coaster”
7. “New Year’s Day”
8. “The Devil’s In The Temple”
9. “Scars On This Guitar”
10. “God Bless This Mess”
11. “Reunion”
12. “Come On Up To Our House”
Título
This House IS Not For Sale
Género:
Pop Rock Internacional
Número de artículo
Número de artículo
1342777
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.