Bombilla - Philips HUE LED GU10, WiFi, compatible con Apple - small_image
Bombilla - Philips HUE LED GU10, WiFi, compatible con Apple

Philips

Bombilla - Philips HUE LED GU10, WiFi, compatible con Apple

Escribir una opinión
 

Disfruta más de tu casa. Si tu smartphone es tu compañero inseparable, ahora podrás gestionar la iluminación de tu casa sin quitar los ojos de su pantalla. La iluminación inalámbrica Hue de Philips te da un sinfín de posibiliadades.

Conecta el bridge a tu router, coloca las bombillas en tus lámparas habituales y gestiónalas desde la aplicación en tu smartphone. Elige el color de la iluminación entre más de 16 millones de colores. Varía entre luz fría o cálida según quieras un empujón de energía o relajarte al final del día.

Accede a tus bombillas a través de un navegador web. Podrás encender y apagar la luz desde cualquier lugar del mundo. Las bombillas Philips Hue serán el gusrdián de tu casa.

Empareja tus bombillas con tu televisor Philips con Ambilight y podrás expandir su efecto a todo tu salón. Si la utilizas junto con tu aplicación del tiempo podrás programar un color de luz diferente según el clima para que salgas preparado. Las personas con problemas auditivos podrán hacer que las luces parpadeen cuando suene el teléfono... Échale imaginación porque las posibilidades son infinitas...

Si ya tienes el pack de inicio podrás conectar y controlar hasta 50 bombillas. Una tecnología tan innovadora está siempre actualizándose por eso Philips ha dotado sus bombillas con la tecnología ZigBee para que las puedas actualizar inalámbricamente y puedan ofrecerte cada vez más.

Encuentra más informacíon en https://specials.mediamarkt.es/smart-home

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características técnicas
Casquillo
GU10
Regulable
Tecnología
LED
Unidades en el pack
1
Características de la luz
Color
16 millones de colores
Encendido al instante
Luminosidad (Lúmenes)
250
Temperatura (K)
4000
Funciones
Compatible con
compatible con Apple
Consumo
Equivalencia en vatios
50
Vida útil (h)
15000
Voltaje (W)
6.5
Número de artículo
Número de artículo
1274059
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app