Disney

Bolt - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Walt Disney Studios Home Entertainment estrena en dvd y en Blu-Ray uno de los últimos éxitos de cine, Bolt. De la mano de John Lasseter, llega la historia de la estrella de una exitosa serie de televisión dotada con fabulosos poderes como increíble fuerza, visión láser y un súper ladrido que le sirven para salvar al mundo de las amenazas que lo acechan. Pero, la vida de Bolt sufre un revés cuando es trasladado por equivocación de Hollywood a Nueva York y se sumerge en el mundo de la calle donde nada es lo que parece.Así comienza la aventura más grande de su vida: un viaje por el mundo real que debería llevarle de vuelta a Penny, su dueña y coprotagonista. Su única arma son las falsas ilusiones de que todos sus increíbles hazañas y poderes son reales. Con la ayuda de dos insólitos compañeros de viaje, la gata Mittens, una minina abandonada y sarcástica, y Rhino un hámster obsesionado con la televisión y fan número uno de nuestro valiente protagonista, Bolt acabará descubriendo que no necesita superpoderes para ser todo un héroe..

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Byron Howard, Chris Williams
Duración (min)
96 minutos
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés, Castellano
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Animación
Actor(es)
En VO John Travolta (voz de Bolt), Miley Cyrus (voz de Penny), Susie Essman (Voz de Mittens), Mark Walton (voz de Rhino)
Número de artículo
Número de artículo
1294189
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.