Bolsa réflex - Case-Logic DSM 101 Foto, bandolera, Negro - small_image
Bolsa réflex - Case-Logic DSM 101 Foto, bandolera, Negro

Case Logic

Bolsa réflex - Case-Logic DSM 101 Foto, bandolera, Negro

(1 opinión)
 

Vas a tener la oportunidad de disfrutar de esta bolsa bandolera para cámaras DSLR moderna y funcional. La exclusiva solapa plegable que lleva en la parte superior te ayudará a la hora de trabajar con tu equipo, no darás crédito a su funcionalidad, tendrás libre acceso a los objetos que allí se encuentren mientras se mantiene la bolsa abierta.

Ábrela y personalízala creando tu propio espacio de almacenaje con los divisores de espuma ajustable y el difusor articulado pequeño utilizando este último como pared o hamaca para tu equipo fotográfico. El bolsillo delantero será ideal para guardar todos tus efectos personales.

Cubierta impermeable de quita y pon que protege la funda de los elementos atmosféricos; puede guardarse en un compartimento especial, acoplarse con cintas adhesivas o quitarse por completo para secarla o lavarla.

Pero ante todo destaca la comodidad de la bandolera Case Logic DSM-101, con su correa antideslizante, almohadilla grande y panel posterior acolchado, tendrás la combinación perfecta entre funcionalidad, diseño y fácil transporte.

La bandoleta Luminosity DSM-101se va a convertir en el mejor aliado para tu cámara y accesorios. Además incluye paño para objetivos.

*Cámara, objetivos, flash y otros accesorios no incluidos en el precio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Información técnica
Características
Paredes y separadores ajustables de espuma
Funda impermeable
Sección para portátil
Sujeción para trípode
No
Características físicas
Dimensiones externas (A x Al x F) (mm)
270 x 160 x 243
Dimensiones internas (A x Al x F) (mm)
210 x 130 x 200
Material exterior
Nailon
Material interior
Separadores de espuma
Peso (gr)
570
Color
Negro
Otros
Otros
Almacenamiento para cámara DSLR, 2 objetisvos o flashes y accesorios
Correa de hombro regulable y antideslizante con almohadilla grande y panel posterior acolchado que se combinan para ofrece lo último en comodidad de transporte
Bolsillo organizador delantero para guardar con seguridad la cartera, el teléfono y demás accesorios no relacionados con la cámara
Funda impermeable de quita y pon
Número de artículo
Número de artículo
1215406
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francesc A
02.04.2018|08:13
5
Tamaño ideal para poder llevar: una cámara D750 más un objetivo 24-120 puesto con su filtro NV; hace una longitud de 19 cm. Yo personalmente la he retirado los separadores la coloco horizontalmente. En el bolsillo exterior cargador, 2ª batería y GPS. En los bolsillos de malla caben 2 objetivos. Tiene un tejido indesgarrable y un protector de lluvia.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app